Amurrio, Álava · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 624 díasHola chic@s una pregunta alguien que haya hecho o valla a hacer el juego de las canciones en el banquete, que tenéis pensado regalar a la mesa que ganadora? O daréis regalos individuales? Gracias

Creé un post
Hace 645 díasBuenos días 😊 quería haceros una pregunta, elegí el vestido en diciembre y tengo la prueba la otra semana, el caso es que llamé a la tienda para confirmar la cita, y me dijo la chica que no encontraba mi número de pedido me dio otra cita por salir...

Creé un post
Hace 753 díasHola a tod@s, me podrían ayudar, tengo pensado dar abanicos(No serán los detalles de boda) antes de la ceremonia generalmente a la mujeres que igual me equivoco pero utilizarán más, y me gustaría dar algo a los chicos también antes de la ceremonia(...

Creé un post
Hace 788 díasHola a tod@s nos queremos ir de luna de miel a Japón en septiembre, habéis estado por ahí? Estamos dudando si hacerlo por agencia o por libre, que nos recomendáis? Si habéis estado que tal los alojamientos

Creé un post
Hace 797 díasHola a tod@s, quería poner un libro de firmas en el coctel con polaroid, pero al final e contratado un fotomatón para después del banquete con lo cual ellos ya traen un álbum para fotos, tenéis más idea para hacerlo en el banquete gracias

Creé un post
Hace 798 díasHola a tod@s tenéis idea con el candy bar o lo vais a mandar a hacer, quiero comprar las cosas y organizarlo yo pero no se muy bien como