Villanueva (Villaescusa), Cantabria · Desde Octubre del 2015
- Súper Novia
- 4.445 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1466 días
Hola chicas!!! Necesito ayuda, quiero regalarle a mi pareja unos gemelos de plata personalizados, con alguna frase. Donde los habéis comprado vosotras?? Esque dónde los encontré bien de precio se le han acabado de plata, los tienen de aleación pero...
Subí una foto en el post de Anabe
Hace 1477 días
Hola chicas!! Queremos hacer una invitación en forma de puzzle, es decir, que los mismos invitados cuando le demos la invitación sean ellos los que la monten. Hemos preguntado precios en varios sitios pero nos resulta súper caro. No tiene por qué ser...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 1478 días
Hola a tod@s!!! Me caso el 3 de septiembre y hace un poco más de un mes hemos sido padres de otra Preciosa niña! Para esa fecha tendrá 6 meses y me gustaría que fuese acompañando a su hermana de 7 con los anillos y los pétalos! Me podéis dar ideas de...
Subí una foto en el post de Grm
Hace 1479 días
Hola! Quería personalizar unos gemelos para regalar, pero me gustaría que fuera un poco “buenos” al menos de plata ¿sabéis de algún sitio recomendable? Gracias!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1483 días
Hola chicas. El lunes voy al juzgado a abrir el expediente matrimonial, sabéis cuanto tardan en dar fecha?? Quiero empezar a mirar cosas y me estoy agobiando un poco porque no se por done empezar, estoy perdidisima. El problema es que mi presupuesto...