Burgos, Burgos · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1.557 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1885 días
Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2008 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2380 días
¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2489 días
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras...
Subí una foto en el post de T Alonso
Hace 3221 días
Hola chicas, imprimí este árbol de huellas y compramos un caballete. Y no sabemos qué comprar para que cuando vayan a poner la huella este duro y no se rompa. Está en a-3. Gracias
Hace 3533 días
Hola guapas vi hace unos meses que una chica de aquí iba a regalar a su padre este pañuelo bordado. Me gustaría saber dónde lo hizo? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3684 días
Hola xik@s!! como estais! Espero que empeceis la semana con fuerzaaa!! Este es mi futuro marido, se llama Pedro y estamos como lokos por vivir esto con intensidad hasta q llegue el gran dia!!Q os parece si presentais a vuestros futur@s...
Hace 3713 días
Hola chicas, tengo una duda. Me encanta este vestido y me gustaría saber si para el año que viene le voy a poder conseguir. Esque e oído que al vivir en una ciudad pequeña ( Burgos ) suelen tener 3 vestidos de cada. Gracias de antemano.
Hace 3739 días
Chicas hemos estado en una tienda y hemos visto estos saquitos con bombones dentro. Nos a parecido buena idea para regalar a las mujeres en la boda, y fácil de hacer, ya que la tela es fácil de conseguir y barata. Que os parecen? Gracias ?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3739 días
Holaaa Como és vuestro anillo de pedida? el mio es supersencillo y me parece precioso! me lo regaló en 2013 y me acuerdo que ese dia no pare de llorar jajaja! lo primero que hice fue llamar a mi madre con la caja en las manos...madre mía que...
Subí una foto en el post de Berta Jeanette
Hace 3801 días
Chicas ya sé que este foro es de bodas pero bueno, ella también va a formar parte de la boda . Aquí os presento a nuestra portadora de alianzas . Para nosotros la mejor y más preciosa!!? esta foto es de su cumple jiji