Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2022
- Novia Adicta
- 816 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Candy
Hace 902 días
¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de finales de octubre y noviembre, dos meses juntos que llenaremos de positivos. Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la...
Subí una foto en el post de Alba6
Hace 924 días
Holaaaa, ayer en mi test se veía una sombra que prácticamente era un positivo y de repente no se marca nada el test😔...¿Habéis tenido abortos bioquímicos?según he leído son muy comunes... Después, ¿cuánto tardastéis en quedaros embarazadas de nuevo? ...
Hace 924 días
Buenos días, Ayer estaba muy ilusionada porque parecía verse positivo en el test y hoy con toda mi ilusión me hago otro para ver si la hormona sube y nada, blanco nuclear...¿Podría haber sido un aborto bioquímico? ¿Habeis pasado por alguno y luego os...
Hace 924 días
Buenas tardes, estoy a 8dpo y estoy en busca de bebé y me acabo de hacer un test... ya sé que es súper pronto, pero no he podido evitarlo 😂 ¿Qué opináis?
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 1259 días
Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 1267 días
Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!
Subí una foto en el post de Estefi
Hace 1286 días
Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...