Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 24 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!



Futuras mamis noviembre 2022 1


1.615 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi entre que se me retraso, lactancia, vacaciones pendientes etc, me toca volver en mayo. Y mi pareja se cogerá el resto de su permiso en verano. En septiembre no nos queda otra que guardería pero bueno. Da penita la verdad y las que tenemos horario partido, pufff a mi me da la sensación que me voy a perder muchas cosas, porque llegó a casa a las 20-20.30. me estoy planteando una reducción de jornada aunque sean pocas horas a la semana, pero por verla más.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me queda 1 mes y medio juntando la lactancia, no quiero pensar el stress cuando me incorpore. Mi marido vuelve a coger la baja que le qeda hasta los 8 meses qe irá a una guardería. Preferimos guardería a que este todo el día en casa y en brazos.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Por aquí sigo de baja/lactancia/vacaciones hasta mayo, así que estará conmigo los primeros 6 meses, luego el papi tiene las 8 semanas que le quedan de baja, nos plantamos en julio. La idea es abuela hasta las vacaciones que las cogeremos en agosto, sí es que la abuela se apaña con los 2 ella sola claro... Y ya para septiembre o guarde o contrataremos una niñera, iremos viendo.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me acabó el permiso de maternidad cuando mi nena tenía 3 meses y medio. Ahora mismo estoy con las vacaciones no disfrutadas del año pasado, hasta el día 22. Y he solicitado una excedencia. Va a. Ser un sacrificio enorme, pero no concebimos dejar a la niña con nadie que nos seamos nosotros. Es invertir en su bienestar
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual, yo si me pido reducción el trabajo sería el mismo, y las reuniones serían muchas por la tarde así que al final dudo que pudiera salir antes...lo malo que tengo jornada partida y a una hora de casa, así que antes de las 18:30 veo difícil llegar, siendo optimista, y me da una pena... En fin, una 💩
    Mi marido tuvo que incorporarse ya hace más de un mes y no veas cómo se echa en falta! 😅
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Ayy 4 meses, qué rápido se pasa verdad? Mi nene hace 4 meses el día 6 de marzo, mi marido se incorpora el 1 y yo hasta el 5 de abril nada. He solicitado una reducción de jornada y aunque mi jefe no me ha puesto muchos problemas, ya me recalcó que no va a contratar a nadie más para hacer el resto de la jornada, que seguro que no me va a dar tiempo a hacer todo y que iremos viendo... Soy consciente de que voy a estar muy pillada de tiempo, pero no concibo otra cosa, ya que trabajo a turno partido y salir a las 19:30 todos los días me impediría estar con mi niño. Este tema también me trae un poco de cabeza😔
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Cómo van esos peques? El mío cómo se adelantó un poco este domingo cumple ya 4 meses, cómo pasa el tiempo!!! Y en un mes me reincorporo al curro, vivo amargada porque llegue ese día, que mi empresa no es muy fan de conciliar así que no se ni cómo voy a hacer...
    Vosotras cómo vais a llevar ese tema? Os planteasteis reducción de jornada o excedencia?
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues la verdad es que disfrutando mucho del peque, aunque hay días y días la verdad, supongo que a todas nos pasa! Mi niño tiene 8 semanas ya y empiezo a notar muchos cambios, crece muy rápido!
    El día 5 le tocan las vacunas, a ver si no le dan reacción porque me da un poco de miedo que se ponga malito pero bueno!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mi estando de 18 semanas me lo recetaron y sin problema. Me mandaron esperar 3 días entre el primer sobre y el segundo, y se me pasó enseguida. Quédate tranquila!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff mudanza y todo con un bebé tan pequeño tiene que ser una locura!!!
    Seguro que ahora todo empieza a ir mejor, ya verás 😉
    A nosotros nos duerme bien por la noche en la cuna, pero desde la semana pasada por el día no hay manera de echarla en la cuna, quiere dormir en brazos todos el rato.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Enhorabuena por vuestros bebés.
    Me pasaba x aqui para preguntaros si alguna habia tomado monurol en el embarazo. Estoy de 12+4 y tengo infeccion de orina. Me han recetado monurol dos sobres. Imagino que si me lo han mandado sera xq no pasa nada, pero me da miedo...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí ni siquiera me ha dado tiempo de pensar en el posparto o que me dolía, porque fue llegar del hospital y empezar todo a ir de mal en peor. Pero bueno me he quedado estupenda, sin barriga y con menos peso que antes del embarazo siendo el segundo en tan poco tiempo 😎.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo nose si se me irá la cabeza 😅.
    Macarena es muy buena para dormir por la noche, pero está durmiendo en la cama con nosotros (con las mudanzas tuvimos que prescindir de la cuna). Por el día quiere estar mucho conmigo así que acabo porteandola cuando ya veo que no va a parar de llorar.
    Ya tiene los 2 meses y la otra peque acaba de cumplir los 18, que por suerte ya hemos terminado con un resfriado de 2'5 meses que no paraba de llorar en todo el día y de estar en brazos.
    A todo hay que sumarle que en estos 2 meses nos hemos mudado 2 veces, ya definitivamente a nuestro piso, vamos a abrir nuestro propio negocio en un par de días y mñn ya viene el pintor para empezar a pintar (y yo todavía con cosas empacadas sin acabar la mudanza 🤦🏻‍♀️).

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad que estamos encantados con Vega, es un amorcito. Y en general ha ido todo muy bien menos unos días que tuvo estreñimiento pobrecita y lloraba bastante porque le dolía la tripilla. Que tal estáis llevando el postparto? Ya estáis recuperadas?
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas!!! La verdad es que el 2022 no ha podido traernos algo mejor 🥰
    Nosotros ahora mismo vamos muy bien (y digo ahora mismo porque esto va cambiando cada semana...) Pasamos a leche confort porque tenía como cólicos y fenomenal, crucemos los dedos para que siga así 🤞
    Espero que os vaya muy bien a todas! 😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos bien. Hemos pasado por una bronquiolitis, ahora mocos otra vez y yo un poco en alerta.
    Las noches bastante bien, lo único está semana ...no sabemos si eran cólicos, hora bruja, crisis de lactancia ...

    Cerramos un año mágico! Feliz noche para todas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vais mamis? Y los peques?


    Solo quería desearos una feliz salida y entrada de año con los vuestros, pero ante todo, con los peques!! ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta peque solo el reflujo y la ganancia de peso k no está muy bien si bueno estamos con mixta por el peso la verdad pero la mayor era vómitos reflujo cacas con sangre llanto inconsolable ganancia de peso muy baja
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que síntomas tenía tu peque a parte del reflujo para que le quitarán la proteína de la leche de vaca? Supongo que estás con LM no?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí estamos igual con la nuestra mayor tb paamls por ello y era de alergia asik a nosotros nos han quitado ya la proteína de leche y soja a la mayor nos dieron Omeprazol ahora de momento esperando
    • Responder
  • L
    Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya bien con el reuteri 🤞, los reflujos son un rollo. Espero que la noche no haya sido tan mala como temías!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara, hoy he comprado las gotas de reuteri y a ver si mejora el peque,🤞 ya os contaré. Pues de gasecitos empezó en la primera semana y reflujo en el que él se inquieta desde hace una semana y ya ha pasado el mes desde que nació. Hoy lleva un día que tela, miedo me da pensar en la noche que nos espera
    • Responder
  • L
    Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, mi mayor tuvo reflujo y tuve que darle biberones de leche AR (anti reflujo) de postre después del pecho. En su caso era necesario porque vomitaba (echaba bastante), se quedaba con hambre y lloraba... se me pasaban los días dando el pecho y cambiando de ropa al niño hasta que mejoró (no del todo) con la fórmula AR. Espero que en tu caso sea más light y te valga algo natural.
    Mi mediana tuvo problemas de cólicos pero no recuerdo cuando empezó con ese problema.

    ¿Me podrías decir cuando empezó tu niño con los gases y con el reflujo? Mi pequeña cumple 4 semanas mañana y aún no tiene ninguno de los 2 problemas y no sé cuándo puedo empezar a relajarme con estos 2 temas... mucho ánimo que sé por experiencia que complica mucho el día a día.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal? Por casa todo mejor, vamos acostumbrándonos todos a la nueva rutina. Lo que si hemos pasado de días malos de gases ahora con reflujo. De repente el peque se inquieta y es cua el le sube el pobre la leche rmdel estómago y claro eso le debe irritar y se agita y llora. Mi hija también lo tuvo y es desesperante. Algun bebé que este igual? Os ha mandado algo el pediatra? Algo natural??
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Macarena está súper gordita 😅😍. Nació con 3'240 y hoy con 44 días ha pesado 4'560
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me puedo quejar tiene un rato por la tarde pero duerme en su seron y por la noche hace la toma 23:30h y aguanta hasta las 4:00 come y se duerme hasta 8:30
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros consejos!!!! Tomaré nota 👍🏼


    A mí me aguanta en el nido si lo echas dormidito, y en la minicuna poquito tiempo. La verdad que ahora está con gases y es cierto que pide estar más con nosotros, sobretodo agarrado a la teta entonces estos últimos días prácticamente duerme con nosotros
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Ya le he dado a seguir, le echaré un ojo! Mil gracias! 🥰
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te sirve para estimularlo en el perfil de instagram de Littlebylittlefisioterapia tienen videos explicando juegos que puedes aplicar con bebés en la manta de juegos.

    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre pobre! No puedo quejarme entonces! Éste salvo algún día más revoltoso duerme en su Minicuna sin problema, eso si, tengo que meterlo dormido, sino nanai.
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo manta de actividades acabo de comprarla y cojín se lo he pedido para reyes, a ver si con eso consigo entretenerlo un rato! En la hamaca la verdad que también aguanta poco...
    Mil gracias por los consejos! 😊
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi hijo tiene mes y medio y no quiere cuna. Por el día puedo dejarlo ratitos cortos, pero le noche 5 minutos máximo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración