Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Curiosa Septiembre 2023 Cáceres

a 2 semanas!!!

Patri, el 31 de Agosto de 2023 a las 06:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Me quedan 2 semanas para casarme y me entran ya los nervios...mi cabeza no hace más que pensar en negativo jajajaj y si el vestido ese día no me queda bien?Y si sale algo mal? Soy yo o alguna novia más tiene esos pensamientos??? Jajajaj

20 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 9 de Septiembre de 2023 a las 23:52
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo irá genial hasta cuando salen imprevistos, ya verás que bien❤️❤️.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está claro que somos nuestro peor enemigo. Cambia el chick y piensa más positivamente.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, los nervios son muy traicioneros , pero ya verás que todo sale bien 😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, pero tienes que relajarte y pensar que ese día es para disfrutar y si algo sale mal, darle la menor importancia posible., mirar todo lo bonito que sale bien. Smiley love

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normaaal! En momentos importantes siempre una se pone nerviosa jajaja pero ya verás que todo sale genial 💖
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 16 y solo pienso en cosas malas, tranquila ahhahahahha. Ánimo!!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! Si algo sale mal, seguro que no pasa nada! Serán muchas más las cosas que salgan bien!!!! Ánimo!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes que es normaaaaal! Pasa siempre jejeje lo único que puedes hacer es dejar de darle vueltas y pensar en lo bien que lo llevas todo, y que con la organización que habéis tenido nada puede salir mal Smiley smile

    Mucho ánimo, nosotros también estamos en la recta final jejeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad q no pensé q saliera algo mal. Lo único q me preocupaba era la lluvia por la predicción pero luego cambio
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esos son los nervios. seguro que sale todo genial y si sale mal una pequeña cosita la unica que te daras cuenta seras tu. los invitados ni se fijaran asi que no puedes martirizarte. las bodas no son perfectas pero eso es precisamente su magia. tu disfruta de la boda que es uno de los dias mas bonitos de vuestra vida

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le hagas caso a tu cabeza, te está intentando sabotear el día pero no le dejes...El vestido sabes que te queda muy bien y que estarás guapísima, si falla algo ese día (que seguro que no) no será momento de estar martirizandose por ello y será algo que nadie se dará cuenta, excepto tú y tu futuro marido....Relax, que ese día es disfrutón!!!!😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Segovia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pase esa fase las tres y dos semanas de antes. Ahora a dos días estoy nerviosa pero de emoción 😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve así hace unas semanas, ahora que nos queda menos son nervios buenos, de tener ganas de que llegue el día 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy!! Se me pasan mil cosas por la cabeza… deseando ya que llegue el dia para que todo salga bien. Me caso el 16!! Dos semanas quedan
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldita anticipación! Yo estoy igual y aún me quedan 29 días jajajaja porque siempre nos da por pensar en todo lo que puede salir mal e inventarnos y darles importancia a cosas que muy difícilmente ocurran...


    Mi madre no deja de decirme que casi nadie sabe los detalles que nosotros tenemos en la cabeza, asique si alguno falla solo nos daremos cuenta nosotros, el resto ni se enterará. Ojalá esto te ayude a relajarte como a mí, ya que habrá cosas que saldrán distinto a como se pensó, como en todo en la vida
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual!, solo pienso en negativo, pero por lo que me han contado algunas novias. Es lo más normal del mundo.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo! Y me queda mes y medio aún jajaja, llevo toda la semana sin dormir o me empiezo a relajar o no llego a la boda 🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me quedan unos 23 días y si tengo pensamientos negativos, no tanto de que algo salga mal, pero si de que yo lo pase mal con ansiedad y me quede bloqueada... espero que ese día como dice todo el mundo, no tenga tiempo para dejar "hablar" a mis pensamientos intrusivos!! Tenemos que intentar pensar que todo tiene solución, si hay algún plan que falle, seguro que en ese momento sabemos utilizar nuestros recursos para gestionarlo... ánimo, ya te queda muy poquito y todas las cosas negativas que nos imaginamos seguro que no pasan... ☺️
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, estoy yo de los nervios que me quedan algo más de 8 meses, no me quiero ni imaginar cómo estás tú 😂 es totalmente normal… la mente es así de maravillosa. Ten en cuenta que no todo está en tus manos, por lo único que debes preocuparte es por pasártelo bien en tu día! Lo malo siempre viene solo y lo que tenga que ser, será. Pero estoy segurísima que todo irá genial! Muchos ánimos!
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por los nervios es normal que pase eso… muchas hablan de eso… a mi me queda un mes y una semana y ya estoy algo nerviosa, pero tranquila que se pasaran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración