Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Curiosa Septiembre 2023 Cáceres

Nos llueve

Patri, el 13 de Septiembre de 2023 a las 23:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Holaa,me caso este sábado y me llueve. Por suerte en el Hotel me puden hacer la ceremonia dentro, pero no queda igual claro... estoy un poco ploff

20 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Septiembre de 2023 a las 01:13
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no ha llegado el día y puede cambiar, de todas maneras tendréis un día precioso❤️😍
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano se casa este sábado, todo exterior. También nos llueve😂. Va a ser un día increíblemente especial así que fluyendo!!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no ha llegado el sábado, así que tranquila que puede cambiar el tiempo y seguir haciendo la ceremonia en exterior, y si el tiempo no cambia estoy segurísima que igualmente será una ceremonia super bonita!Smiley love

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo, verás como haga el tiempo que haga será un día especial y no os importará la lluvia. Al final nos quedamos con las cosas buenas que pasan ese día, y son muchas ya verás !!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido este verano a una boda que fue todo en el interior, pero no por la lluvia, sino por el calor que hacía... y estábamos todos tan contentos dentro y nos lo pasamos súper bien! El sitio donde se haga no cambia lo bonito del momento y la boda, y os lo vais a pasar igual de bien, así que ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa disfruta del momento , el tiempo no se puede controlar pero intenta pensar en positivo aun que ahora mismo lo veas todo imposible , ¡ ánimo !

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo no lo puedes controlar. Si se puede hacer en interior, disfruta del momento y ya esta.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que cambie el tiempo hasta el sábado. O también puede ser que se esperen hasta el último momento para montar todo. No te preocupes, será un día igualmente bonito! Yo también me sentí mal porque no pude hacerlo en exterior como teníamos planeado, pero se me pasó en cuanto vi que en interior había quedado todo igualmente precioso!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre suele llover, pero casi siempre se trata de un ratito y ya. A lo mejor no llueve justo cuando te casas y puede hacerse igual. Hay posibilidad de esperar a montarlo todo ese día en función del tiempo que haga? Todavía estamos a jueves y puede cambiar...
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llueva o no llueva va a ser un día maravilloso para ti, disfrútalo mucho 💖💖💖
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que es igual de bonito y lo disfrutáis igual.
    Yo era un tema que me tenia asi un poco preocupada, pero despues de ver aqui a muchas novias que les ha llovido y han dicho que estemos tranquila, que la boda sigue siendo igual de especial y bonita, la verdad que me he quedado mas tranquilizada.

    • Responder
  • Mª Teresa
    Novia Principiante Enero 2024 Madrid
    Mª Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo lo que dices... pero por si te sirve, te dejo aquí unas cosas que pienso yo por si me llueve: los días de lluvia son miy románticos. Además, las fotos suelen salir mejor con la luz de días nublados. Y luego está ese refrán, que por algo existe: "novia mojada, novia afortunada" 😊
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, yo también me casé con lluvia y tuvimos que cambiar al plan B pero fue igual de bonito. Ese día vas a estar tan feliz que no te darás cuenta ni de la lluvia
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case hace una semana y llovio. Cuando mas llovia fue justo en el peor momento que fue en la llegada y en nuestra entrada a la ceremonia. Ese dia no nos importo a nadie en absoluto y lo disfrutamos igual igual, no cambiaria ni un segundo. No pienses en ello y no dejes que te amargue de verdad, que ese dia te va a dar todo igual.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está siendo la tónica de todas las bodas de este mes. No dejéis que la lluvia os arruine el día, será genial
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anímate! Piensa que será más romántico si llueve. Nadie tiene que fastidiarte tu día! Ni siquiera la lluvia!!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, seguro que será un día maravilloso, del que disfrutarás mucho.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya verás como sale todo genial y queda precioso. Tienes tu plan B y eso es lo importante.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace falta q llueva...pero vaya septiembre de mal tiempo,vaya faena para los novios...hasta por aquí por el sur está haciendo tiempo otoñal en finde...lo siento mucho... vamos a sacar lo positivo y creer q..."novia mojada novia afortunada"
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas q pasan, no dependen de ti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración