Álava, España · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Isa
Hace 823 días
Participé en el post de Cristina
Hace 823 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 823 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 823 díasHola!!! Nos casamos en junio y nos estamos volviendo locos para encontrar una escuela de baile o algo para el baile nupcial !! Me podéis ayudar??? Vitoria o alrededores
Participé en el post de Natalia
Hace 831 días
Participé en el post de Cristina
Hace 837 días
He votado una encuesta
Hace 1033 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...
He votado una encuesta
Hace 1061 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1195 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 1195 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1195 días
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado al último post del test 😛 Para terminar, os queremos hablar sobre la ceremonia de la plantación: En este ritual, la pareja planta un árbol en el altar para simbolizar que la semilla de su amor crecerá fuerte a medida...
Hace 1195 días
He votado una encuesta
Hace 1195 díasHooooola, Seguimos con más ceremonias y rituales especiales 😬 ¿Conocéis la ceremonia de las velas? En primer lugar se encienden dosvelas pequeñas (que representan las vidas individuales), y después... la vela mayor con una nueva llama que simboliza...
Hace 1195 días
He votado una encuesta
Hace 1195 díasNovios y novias, ¡Os presentamos otra ceremonia simbólica! El handfasting 🙊 Es un ritual basado en la unión de las manos de la pareja, en el cual se entrelazan con una cuerda o un lazo para simbolizar un "infinito". ¿Os convence? Os leooooooo 💜