Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2024 Cuenca

¿Con o sin medias?

Cristina, el 27 de Enero de 2024 a las 18:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28

Hola chicas,

Tengo una duda. Me caso a primeros de junio y no sé si ponerme medias debajo del vestido o no.

Mi pregunta es: ¿Vosotras vais a llevar medias debajo del vestido? ¿Se siguen poniendo?

Y otra cosa, en mi pueblo es tradición que alguna amiga o familiar corte la liga a la novia en el banquete, en ese caso: ¿Os pondríais medias para que se viesen las piernas bonitas?

¡Muchas gracias!

Editado por Bodas.net

28 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Febrero de 2024 a las 23:36
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Cuenca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a todas por vuestras respuestas, me han ayudado a decidirme que hacer llegado el día. Muchísimas gracias de verdad!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo me casé a finales de mayo y me puse medias, sobre todo para evitar posibles daños del zapato. Las medias que yo me compré para tener mayor comodidad si necesitaba ir al baño son estas que van hasta medio muslo (no sé cual es su nombre) pero la verdad es que era la primera vez usaba este tipo de medias y no las noté en todo el día.

    Por otro lado, yo también llevaba liga y aunque tenía claro que no quería hacer demasiado visible el quitarme la liga para regalársela a quien yo quería, pensé que siempre se vería más bonita una pierna con media que una sin media.

    Además de que, no sé tu, pero yo soy extremadamente blanquita y en mayo... tampoco quería que se me vieran las piernas blanco nuclear!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que ir siempre podrás quitártelas si estás incómoda. Yo me casé en noviembre y no llevé medias porque me hizo muy buen día, pero si llega a salir el día que esperábamos me hubiera puesto unas gorditas para no pasar mucho frío.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril y no voy a llevar medias… me gusta más como queda sin media y también creo que estaré más cómoda sin medias
    • Responder
  • Deborah
    Novia Principiante Junio 2024 Álava
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y también llevaré medias . Si me molestan siempre está una a tiempo de ir al baño a quitárselas 😉 mi consejo es , que si te sientes más segura y cómoda con ellas llévalas .
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sí llevaré medias, soy muslona y sin ellas me rozo
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio del año que viene y por ahora si tengo pensado llevar medias ya que las piernas quedan más bonitas, y aunque no tengo pensado llevar liga ninca se sabe lo que te pueden hacer los amigos y familiares a si es que mejor prevenir y llevar medias.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre, la verdad es que mis piernas con medias quedan más estilizadas, pero no creo que lleve porque el vestido es largo y no voy a llevar liga por lo que no tendré que enseñarlas. Además espero tenerlas todavía un poco morenas!! Jejeje
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y no voy a llevar medias……me parecen súper incómodas 😂😂
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 31 de mayo del año que viene, pero no, no llevaré medias, me son incómodas y no se van ni a ver
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni e pensado en las media (No me las voy a poner) en pleno verano hace calor y ya el vestido me dará calor como para llevar más ropa y ya por si las medias son un coñazo cuando te las ponen y eso ke no te hagas ninguna carrera como para ese día estar pensando en medias (No) 🙂
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es algo que nunca he pensado y he dado por hecho no llevar. La verdad es que las transparentes llevo sin ponermelas muchos años y el estar subiéndotelas todo el tiempo con él vestidazo de por medio me parece que será bastante incómodo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probablemente sí lleve medias independientemente de todo (el tiempo, la lluvia, la comodidad….): cuando no las llevo, me rozo. Eso sí, liga no voy a llevar y mucho menos me la van a cortar, eso en mi zona se hacía cuando se casaron mis padres!!
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10 de Junio del año pasado y no me puse, ni me lo planteé la verdad
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería llevar sandalias sí o si, así que las medias las tenía descartadas. Firmé en abril, llevé vestido corto y tampoco me puse medias porque no me gustan mucho. Pero si te sientes más cómoda con ellas, llévalas! La tradición de cortar la liga...pues nosotros no quisimos cortar liga ni corbata. Supe que se hacía pero hasta hoy, no lo he visto en ninguna boda. Yo la liga se la regalé a una amiga que se casaba 13 días más tarde y no tenía. Me la pidió y se la di en privado, fue algo que salió de manera espontánea
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo con las medias...me las pongo de invitada por obligación porque es verdad que en ocasiones lo requiere pero en mi boda? Con vestido largo? No! creo que ni aunque me casará en el polo norte me las pondría Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en agosto y no pienso ponerlas. Antes me las ponía mucho, pero ahora me parecen una tortura Smiley laugh (y que ya no es obligatorio el protocolo de ponerlas sí o sí).

    Y no te preocupes, que seguro que lo de la liga es un momentín de nada. Yo no sufriría todo el día para un momento, jeje.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en julio y no me planteé ponerme medias. Y la liga es algo antiguo aparte de que es algo que no me gusta nada.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son de vinilo (de esos transparentes) así que tengo que llevar medias si o si, para que no me destrocen los pies con el roce y para que no se empañen los zapatos. Suelo llevar pantys, pero ese día llevaré medias con liguero, para que cuando vengan las chicas a cortarme la liga se vea más bonito y no las costuras de los pantys que me parece súper feo 🤣🤣 pero todo esto es en función de mis gustos y mi opinión
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medias para que? No, yo no me puse ni me pondría
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso el 23 de marzo y no voy a llevar medias.
    La liga yo me compré una en shein y solamente me la voy a poner para el momento foto antes de salir de casa. Luego cuando vaya a salir de casa saldré sin liga
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay se me olvidaba! Yo me caso a medianos de mayo, el día 11 exactamente!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo lo más probable es que sí lleve medias y es porque pese a que tengo las piernas delgaditas, las tengo muy “juntas” y con la piel muy sensible, por lo que se me hacen rozaduras en los muslos. La única manera de evitarlo es ponerme crema anti rozaduras del decathlon, pero ese día paso de tener que estar por eso… la otra opción es bandalette, pero me está costando encontrar de mi talla de encaje blanco (si la llevo se me ha antojado que sea de encaje y blanco, y solo encuentro tallas grandes). Por lo que lo más probable es que acabe comprándome medias sin puntera, ya que llevaré sandalias!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a final de abril y en principio si me pondré medias, no tanto por el frío sino porque mi vestido tiene una raja y prefiero que se vea bonito, aparte que con lo patosa que soy no es raro que lleve algún moratón, aunque trataré de llevar cuidado las semanas previas😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo me caso en diciembre y tampoco voy a llevar medias por comodidad, especialmente a la hora de ir al baño, bien es cierto que tampoco llevaré liga. Sopesa comodidad y lo que se te va a ver la pierna y decide 😊
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso a finales de septiembre y no me voy a poner medias ni liga... En mi zona no se estila lo de cortar la liga así que las piernas tampoco se van a ver, aún así, prefiero ir menos estilizada y no pasar calor jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso a primeros de octubre y no voy a llevar medias, más que nada por comodidad por mi parte. Lo de la liga es que yo no voy a dejar que me la corten así que mis piernas no se van a ver. Si te sientes bien con medias póntelas porque es verdad que la pierna se ve más bonita
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo me caso una semana más tarde.En principio no voy a llevar medias,aunque ya me las han regalado.

    En el ultimo momento decidiré y me las pondría en el caso de que hiciera mal tiempo y aún así tengo dudas.Casi seguro sin medias
    La liga la llevaré pero eso de cortarla a mí no me gusta personalmente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración