Vicar, Almería · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica amable, tímida, detallista, romántica y muy cabezona. Me encanta la cocina, la repostería, leer, viajar, las manualidades y un largo etc.
- Novia Adicta
- 730 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vera
Hace 2478 días
Hola! Alguien que me aconseje un/a cardiólog@ infamtil que haga ecocardiograma en el embarazo con consulta privada?
Subí una foto en el post de Mrsa
Hace 3615 días
Hola novias y novios! Os quería enseñar como he pedido a mis damas que lo fueran! Ya que hoy se lo he entregado y les ha encantado. Antes de todo decir que me encanta el scrapbooking, y estoy empezando en él y este a sido mi primer gran proyecto....
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3695 días
Buenas noches chic@s!!!Os escribo porque estoy decepcionada con quien haya cambiado la contraseña del Dropbox. Esta cuenta la creé para ayudarnos unos a otros. Y después de la quinta vez me encuentro con que han cambiado la contraseña e incluso el...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3734 días
HOla chicas y chicos...me ha dicho una amiga que ponga mariposas de arroz en la boda para tirar a los novios y estoy buscando algun video para ver como se quedan pero no encuentro nada...alguien que las haya usado y me pueda comentar en que consiste?...