Ir al contenido principal
Mrsa
Mrsa

Vicar, Almería · Desde Noviembre del 2015

Soy una chica amable, tímida, detallista, romántica y muy cabezona. Me encanta la cocina, la repostería, leer, viajar, las manualidades y un largo etc.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3260días 4hrs
Sandra
Libro para aprender como puede el bebé dormir mejor
Sandra, El 13 de Mayo de 2022 a las 14:07

Hola! Estoy embarazada de siete meses y me encantaría leer algún libro con consejos para que aprender técnicas y saber que hacer para que el bebé duerma mejor. Sabéis de algún libro? Muchas gracias!

Sandra, martes 17-May-22 24
Opala
Opiniones sobre carritos de bebés ¿cuál elegir?
Opala, El 14 de Enero de 2022 a las 14:29

Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir...

Bugaboo

31%

261 votos

Jané

24%

196 votos

Joolz

6%

46 votos

Inglesina

11%

93 votos

Cybex

7%

59 votos

Uppababy

6%

53 votos

Otra marca

15%

128 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Ene-24 276 8
Luu
Colecho y seguridad
Luu, El 28 de Julio de 2021 a las 12:41

Hola a todas!! Mi niña tiene dos meses y duerme en cuna de colecho unida a nuestra cama. Me ha surgido la duda de qué hacer cuando necesite dejarla sola en la cuna, principalmente por las mañanas, que...

Luu, sábado 31-Jul-21 5
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
C
Retrocedemos en el sueño nocturno.
Cristina, El 10 de Enero de 2021 a las 08:48

Hola a tod@s!! Escribo este debate para ver si a alguien más le ha ocurrido u ocurre está situación, si es lo normal, qué se puede hacer, que motivos pueden ser lo que lo cause.... Mi hija de 6 meses...

Cristina, lunes 18-Ene-21 12 1
Miriam
Curso/experiencia preparación al parto Madrid covid
Miriam, El 11 de Enero de 2021 a las 15:57

Hola, quería pedir vuestro consejo sobre donde y como habéis hecho el curso de preparación al parto y si lo recomendáis. Entiendo que por la situación será casi todo online y una o dos presenciales,...

Mrsa, martes 12-Ene-21 1
Amets
Parque, valla, corral, alfombra de juegos... mejor opcion?
Amets, El 23 de Noviembre de 2020 a las 12:52

Saludos Con esto de que estamos ya con ofertas del black friday, estoy mirando diferentes opciones para cuando mi peque ya empiece a gatear, o a jugar mas y etc... A parte de buscar todo para la...

Novia87, lunes 30-Nov-20 5
N
Calzado para bebe de 1 año
Nora, El 19 de Junio de 2020 a las 22:53

Hola chicas! Estoy en busca de calzado para mi hijo que va hacer 1 añito, usa una talla 17 o eso creemos jeje. Resulta que tiene el empeine gordito y no le valen ninguno de los que tenemos en casa (...

Nora, jueves 25-Jun-20 14
Rocio
Pelvis renal dilatada
Rocio, El 5 de Mayo de 2020 a las 08:37

Hola a todas! Quería preguntaros si a alguna de vosotras, en la eco de las 20 semanas, os han dicho que vuestro bebé tiene pelvis renal dilatada...ayer tuve mi eco y mi niña la tiene solo en uno de...

Gema, viernes 1-Oct-21 34 1
Rosa
Buenos días, tengo una duda con el color del cochecito del bebé, no sé si tengo que tener en cuenta el que se ensucia mas o menos ayudas !!🤣
Rosa, El 19 de Mayo de 2020 a las 10:22

Tengo dudas entre estos 2 colores cual me recomendáis, muchos me dicen de tener en cuenta lo que puede ensuciarse un color u otro que opináis?

Tati, martes 19-May-20 12
Rdla
Asesor/a del sueño
Rdla, El 12 de Mayo de 2020 a las 11:39

Hola. Llevo unos meses pensando en contactar con algun asesora del sueño. No aguantamos más el no poder dormir. No hablo de despertares nocturnos cada x horas, lo nuestro es q desde el primer...

Silvia, jueves 14-May-20 20
Maria
Cuidado pelo rizado niños
Maria, El 29 de Abril de 2020 a las 17:10

Hola chicas, pues eso, mi hijo de 18 meses ha sacado el pelo rizado de su padre y mío, y aunque se como cuidarlo en adultos porque uso varios productos, no se si existe algo específico para niños, más...

Patricia, domingo 9-Ago-20 19
Tania
Silla ligera Yoya (aliexpres)
Tania, El 24 de Enero de 2020 a las 14:07

Hola chicas! Llevo tiempo con esta silla en mente, por lo poco que he podido leer es clavada a la Yoyo pero la Yoya cuesta unos 110€ aproximadamente. La queremos para uso esporádico en principio,...

Jennifer, viernes 17-Jul-20 17
M
Ayuda colecho
María, El 27 de diciembre de 2019 a las 10:25

Buenos días, alguien podría ayudarme diciendome como tiene que quedar de alga o de baja una minicuna colecho?? Es que tenía pensado comprar la minicuna jané babyside pero la minicuna me quedaria 10 cm...

América, sábado 28-Dic-19 5
Jennifer
Leche formula
Jennifer, El 26 de diciembre de 2019 a las 05:37

Chicas!! Que leche de formula usais para vuestros bebés? Queria cambiarle a una buena calidad-precio. Me han hablado de almiron pronutra pero creo que lleva aceite de Palma y no me hacia mucha gracia....

Laura, domingo 12-Abr-20 15
Elii
Dudas capota cochecitos Jane
Elii, El 21 de diciembre de 2019 a las 13:42

Hola chicas!! He estado mirando carritos y lo que nos gusta sin que se vaya de precio son los Jane (por ahora gana el Jane Kawai). Nos hemos encontrado muchos que el bebé está realmente bajito y nos...

Laura, jueves 2-Ene-20 5
Beatriz
Jane muum o crosswalk
Beatriz, El 2 de diciembre de 2019 a las 23:09

Hola, a ver si nos podéis ayudar. Estamos en plena búsqueda de carrito y estamos indecisos entre estos dos modelos. ¿Podeis darnos opiniones y/o recomendación y experiencias con estos carritos....

Ferla, viernes 13-Dic-19 17
Amets
Trucos para aliviar nauseas, mareos!
Amets, El 27 de Noviembre de 2019 a las 13:24

Saludos! Estoy embarazada de unas semanas... Pero ya me estoy agobiando con las nauseas, ganas de vomitar, mareos.... Empece el jueves pasado, encima acabe en urgencias. Hacia la noche, Empece con...

Anita, viernes 29-Nov-19 14
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
MaríaRM
Futuras mamás septiembre 2019
MaríaRM, El 10 de Enero de 2019 a las 11:53

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...

MªAngeles, viernes 8-May-20 5.976 2
V
Cardiolog@s infantiles en Almería
Vera, El 16 de Julio de 2019 a las 15:57

Hola! Alguien que me aconseje un/a cardiólog@ infamtil que haga ecocardiograma en el embarazo con consulta privada?

Vera, miércoles 17-Jul-19 2
Rocio
Nombres de niño
Rocio, El 23 de Mayo de 2019 a las 21:01

Hola chicas,estoy embarazada de 14 semanas y ya sabemos que es un nene,pero nos estamos volviendo locos con el nombre!! Ami me encanta Adrián,pero Ami pareja no le gusta mucho,nos gusta Álvaro,...

Sofia, lunes 27-May-19 18
S
Mariposas de arroz en lugar del tradicional arroz
Sofia, El 6 de Febrero de 2016 a las 17:58

HOla chicas y chicos...me ha dicho una amiga que ponga mariposas de arroz en la boda para tirar a los novios y estoy buscando algun video para ver como se quedan pero no encuentro nada...alguien que...

Mrsa, miércoles 6-Mar-19 39
Locuela
Sedivid plus!!!
Locuela, El 4 de Marzo de 2019 a las 09:46

Hola hola!!! Soy yo la pesada de turno, con preguntas y dudas otra vez más .. bueno me explico: después de saber que tengo reserva ovárica baja me han mandado esto. Estoy tomando seidivid plus para...

Locuela, martes 5-Mar-19 28
F
Parto en Hospital Mediterráneo Almeria
Flor, El 9 de Abril de 2018 a las 01:05

Hola chicas!! Pues lo dicho tengo seguro privado y me gustaría dar a luz por el privado en el mediterráneo de almeria. Me gustaría saber vuestras opiniones las que habéis dado o tenéis pensado dar a...

Myriam, jueves 21-Nov-19 9
Laura
Como elegir carrito de bebé correcto y no morir en el intento 😅
Laura, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:18

Hola a Tod@s!! Soy futura mamá primeriza y estoy muy verde en el tema de elegir carrito de bebé. Fuimos el otro día por primera vez a mirar y Buff vimos unos cuantos y un lío. Para empezar no sé si...

Trebol, jueves 14-Mar-19 79
Aroa
Trámite ayuntamiento de nijar
Aroa, El 24 de Octubre de 2016 a las 10:09

Holaaa, Os quería hacer una pregunta. He hablado con el Ayuntamiento de Nijar y me dicen que nos cobran por el trámite (no se muy bien que trámite pq nosotros hemos hecho el expediente en Barcelona )...

Alba, martes 4-Feb-20 12
Desiree
Inscripcion anillos
Desiree, El 9 de Febrero de 2017 a las 16:17

Buenas chicas!! Ya tengo los anillos y me surge la duda dd que grabar en ellos, si el nombre de los dos o cada uno el del otro?? Como vais hacerlo vosotras??

Veronica, viernes 10-Feb-17 21
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Anna
La mejor foto del baile es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.698

Grupos generales

Inspiración