Vicar, Almería · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica amable, tímida, detallista, romántica y muy cabezona. Me encanta la cocina, la repostería, leer, viajar, las manualidades y un largo etc.
- Novia Adicta
- 730 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola! Estoy embarazada de siete meses y me encantaría leer algún libro con consejos para que aprender técnicas y saber que hacer para que el bebé duerma mejor. Sabéis de algún libro? Muchas gracias!
Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!! Mi niña tiene dos meses y duerme en cuna de colecho unida a nuestra cama. Me ha surgido la duda de qué hacer cuando necesite dejarla sola en la cuna, principalmente por las mañanas, que...
Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...
Hola a tod@s!! Escribo este debate para ver si a alguien más le ha ocurrido u ocurre está situación, si es lo normal, qué se puede hacer, que motivos pueden ser lo que lo cause.... Mi hija de 6 meses...
Hola, quería pedir vuestro consejo sobre donde y como habéis hecho el curso de preparación al parto y si lo recomendáis. Entiendo que por la situación será casi todo online y una o dos presenciales,...
Saludos Con esto de que estamos ya con ofertas del black friday, estoy mirando diferentes opciones para cuando mi peque ya empiece a gatear, o a jugar mas y etc... A parte de buscar todo para la...
Hola chicas! Estoy en busca de calzado para mi hijo que va hacer 1 añito, usa una talla 17 o eso creemos jeje. Resulta que tiene el empeine gordito y no le valen ninguno de los que tenemos en casa (...
Hola a todas! Quería preguntaros si a alguna de vosotras, en la eco de las 20 semanas, os han dicho que vuestro bebé tiene pelvis renal dilatada...ayer tuve mi eco y mi niña la tiene solo en uno de...
Tengo dudas entre estos 2 colores cual me recomendáis, muchos me dicen de tener en cuenta lo que puede ensuciarse un color u otro que opináis?
Hola. Llevo unos meses pensando en contactar con algun asesora del sueño. No aguantamos más el no poder dormir. No hablo de despertares nocturnos cada x horas, lo nuestro es q desde el primer...
Hola chicas, pues eso, mi hijo de 18 meses ha sacado el pelo rizado de su padre y mío, y aunque se como cuidarlo en adultos porque uso varios productos, no se si existe algo específico para niños, más...
Hola chicas! Llevo tiempo con esta silla en mente, por lo poco que he podido leer es clavada a la Yoyo pero la Yoya cuesta unos 110€ aproximadamente. La queremos para uso esporádico en principio,...
Buenos días, alguien podría ayudarme diciendome como tiene que quedar de alga o de baja una minicuna colecho?? Es que tenía pensado comprar la minicuna jané babyside pero la minicuna me quedaria 10 cm...
Chicas!! Que leche de formula usais para vuestros bebés? Queria cambiarle a una buena calidad-precio. Me han hablado de almiron pronutra pero creo que lleva aceite de Palma y no me hacia mucha gracia....
Hola chicas!! He estado mirando carritos y lo que nos gusta sin que se vaya de precio son los Jane (por ahora gana el Jane Kawai). Nos hemos encontrado muchos que el bebé está realmente bajito y nos...
Hola, a ver si nos podéis ayudar. Estamos en plena búsqueda de carrito y estamos indecisos entre estos dos modelos. ¿Podeis darnos opiniones y/o recomendación y experiencias con estos carritos....
Saludos! Estoy embarazada de unas semanas... Pero ya me estoy agobiando con las nauseas, ganas de vomitar, mareos.... Empece el jueves pasado, encima acabe en urgencias. Hacia la noche, Empece con...
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...
¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...
Hola! Alguien que me aconseje un/a cardiólog@ infamtil que haga ecocardiograma en el embarazo con consulta privada?
Hola chicas,estoy embarazada de 14 semanas y ya sabemos que es un nene,pero nos estamos volviendo locos con el nombre!! Ami me encanta Adrián,pero Ami pareja no le gusta mucho,nos gusta Álvaro,...
HOla chicas y chicos...me ha dicho una amiga que ponga mariposas de arroz en la boda para tirar a los novios y estoy buscando algun video para ver como se quedan pero no encuentro nada...alguien que...
Hola hola!!! Soy yo la pesada de turno, con preguntas y dudas otra vez más .. bueno me explico: después de saber que tengo reserva ovárica baja me han mandado esto. Estoy tomando seidivid plus para...
Hola chicas!! Pues lo dicho tengo seguro privado y me gustaría dar a luz por el privado en el mediterráneo de almeria. Me gustaría saber vuestras opiniones las que habéis dado o tenéis pensado dar a...
Hola a Tod@s!! Soy futura mamá primeriza y estoy muy verde en el tema de elegir carrito de bebé. Fuimos el otro día por primera vez a mirar y Buff vimos unos cuantos y un lío. Para empezar no sé si...
Holaaa, Os quería hacer una pregunta. He hablado con el Ayuntamiento de Nijar y me dicen que nos cobran por el trámite (no se muy bien que trámite pq nosotros hemos hecho el expediente en Barcelona )...
Buenas chicas!! Ya tengo los anillos y me surge la duda dd que grabar en ellos, si el nombre de los dos o cada uno el del otro?? Como vais hacerlo vosotras??
Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...
¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...
Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...
Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...