Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Hola! Sí, la verdad es que quería conocer a gente que se casara el 13 de octubre para poder comentar los preparativos.jejeje. Yo me caso en la iglesia de los Jerónimos (la UCAM) y lo celebro en Ágora. ¿Y tú? Madre mía con tu primo, y yo que pensaba que ese día se casaría poca gente.jejeje
Olle una pregunta sabéis donde dan clases de baile para dar una clases jajajajaja somos súper patosos jajajajaja l
Yo los termine el viernes en fuente álamo me caso en fuente álamo, 7 noches 9:30 a 10'30 de la nocheeee la ultima noche una cena lo pasamos de lujo la verdad, un beso
Hola! Estoy haciendo los cursillos en el Albujon y en pozo Estrecho porque éramos pocos y entonces se han unido las dos parroquias y vamos un día a cada sitio. Son los Martes y los Jueves a las 21:00horas
Hola chicas!!! pfff llevo un lio de narices!!!! casa+boda!!! ahora mismo me lleva de cabeza lo de los cursos Montse donde lo vas a hacer??
Hola! Yo también soy de Cartagena. Sabes, el 13 de Octubre es una de las fechas que pensamos, pero un primo mío se casa la semana siguiente y nos parecía feo ponerlas tan juntas. Al final nos hemos decidido por diciembre. Habéis hecho cursillos, nosotros empezamos el 21 de febrero, lo digo por si os interesa.... Un beso!!