Nerja, Málaga · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3173 díasHola chicas!! Mirad mi duda es que quiero hacer un video, pero no sé qué programa utilizar... hay alguno que esté bien?
Creé un post
Hace 3179 díasBuenas! Alguien sabe si por Málaga o Granada hay alguien que cante en iglesia canciones tipo Ave Maria y eso? No sé si son tenores o mezosoprano... Canta desde las entrañas, para que nos entendamos. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3201 díasBuenos días! Tengo una duda y es que... necesito un libro de firmas y hay tantos... y son todos muy pequeños! ¿Suelen ser así? Es que estoy recordando los armatostes de las comuniones que eran enormes (para qué tanto... la verdad sea dicha) y para...
Creé un post
Hace 3299 díasUna pregunta, cuando vas a enviar las invitaciones, qué se pone cuando invitas a una pareja? y cuando es soltero qué pones, el nombre y apellido? sólo nombre? y cuando la pareja tiene niños? Es que he visto de muchas formas pero no sé cuál es la...
Creé un post
Hace 3433 díasBuenas! A ver, tengo una pregunta bastante fácil de contetar pero para mí no lo es jaja. Yo separo lo que es la músicac Dj cuando se va a bailar de la música ambiental que es la que se pone mientras se come y tal. Quería preguntar si se suele poner...
Creé un post
Hace 3645 díasBuenas! Hoy he estado muy turbada porque quería ir mirando cosas para la boda y bueno, no sé con qué tiempo de antelación tengo que ir encargando las cosas y eso. Me caso el 9 de septiembre del 2017, así que aún queda mucho por delante. Más o menos...