Matanzas, Matanzas · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica alegre, romántica, soñadora y enamorada
- Novia Adicta
- 1.063 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3730 días
Hola chicas, el domingo fui al mercadillo y para mi sorpresa había un puesto de copas de boda antiguas, resulta q eran de las bodas de su familia, y me la ha dejado por 15 euros, una ganga, mi amiga se casa y tengo pensado limpiarlas, empaquetarlas y...
Hace 3736 días
Bueno chicas por fin tengo mis anillos, son exactamente como los quería, el solitario es el de pedida y el otro se pone cuando te casas pero me ha regalado los 2 juntos jajaja mi novio es así, primero no me regalaba ninguno y luego me regala los dos...
Hace 3809 días
Hola chicas he visto estas opciones para el safe the date, sencillas pero muy originales. Lo q más me gusta es q ponemos hacerlas fácilmente nosotros mismos.
Hace 3809 días
Subí una foto en el post de Paki
Hace 3811 días
Hola babys!! ya abrí un debate parecido pero he decidido que me voy a currar yo mis centros de mesa!! Así que cada mesa será un cuento, intentaré que sean cuentos de amor, pero si se os ocurre algo para cada cuento me decís!! besissss
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3811 días
Hola!!! A mi aún me quedan 131 días, pero ya tenemos mucho de la boda hecho. Mi temática es la de viajes, ya que nuestros amigos y familias siempre nos están diciendo que siempre estamos viajando jejeje. Y bueno, tambiéb el color de la boda que es el...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3813 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 3813 días
Hola chicas/os voy a realizar una ceremonia civil en el mismo sitio del banquete, y como ya sabéis es un suma y sigue, por eso quiero que me deis ideas de cómo decorar el jardín donde hacemos la ceremonia civil de la manera mas low cost. (mi temática...
Subí una foto en el post de Bonita_Casualidad
Hace 3814 días
Hola!!!! Necesito vuestra ayuda... No encuentro un ramo que me enamore El problema esque a mi me gustaría que fuese blanco pero con verde para que no quede tan apagado pero el otro día hablando con unos familiares se burlaron de mi con frases...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3814 días
Buenas! Fui a una boda y pusieron estos conos tan sencillos y monos. El problema es que no sé como se llama este papel...tela... Son blanditos, me parecen muy cómodos para trabajar en manualidad. Alguien sabe como se llama???
Hace 3814 días
Hola chicas, como ya saben, organizar una boda es el sueño de casi toda mujer, cuando pensamos en eso primero q nada soñamos mucho y luego decimos : bueno pero y tengo dinero para todo eso ? La decoración de una boda puede ser siempre un dilema pues...
Hace 3816 días
Hola chicas, llevo meses buscando opciones para libros de firmas q no sean los típicos, no es porq no me gusten sino porq se q terminaran metidos en un cajón. Como les he dicho en otras ocasiones voy a hacer una boda con tema cubano y mirando en...
Hace 3817 días
Hola chicas, después de buscar y buscar ramos de flores sencillos he visto este q me ha encantado, lo puede dejar así o ponerle algunas azucenas q son mis flores favoritas, me gustaría saber vuestras opiniones, incluso si son negativas. Muchas...