Matanzas, Matanzas · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica alegre, romántica, soñadora y enamorada
- Novia Adicta
- 1.063 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3560 díasDespués de tanto tiempo por aquí, leyendo vuestros post, alegrándome con sus alegrías, animando a las q se sienten tristes he de decir q me alegro mucho de pertenecer a este nuestro grupo. No somos amigas pero sin embargo nos ayudamos mucho. Quizás a...
Creé un post
Hace 3730 díasHola chicas, el domingo fui al mercadillo y para mi sorpresa había un puesto de copas de boda antiguas, resulta q eran de las bodas de su familia, y me la ha dejado por 15 euros, una ganga, mi amiga se casa y tengo pensado limpiarlas, empaquetarlas y...
Creé un post
Hace 3736 díasBueno chicas por fin tengo mis anillos, son exactamente como los quería, el solitario es el de pedida y el otro se pone cuando te casas pero me ha regalado los 2 juntos jajaja mi novio es así, primero no me regalaba ninguno y luego me regala los dos...
Creé un post
Hace 3809 díasHola chicas he visto estas opciones para el safe the date, sencillas pero muy originales. Lo q más me gusta es q ponemos hacerlas fácilmente nosotros mismos.
Creé un post
Hace 3809 díasMiren q ideas más chulas !!!! Si me casara en la olé de seguro escogería alguna.
Creé un post
Hace 3814 díasNormalmente cuando se hacen versiones en español de una canción en inglés la gente termina diciendo: "la verdad q no es igual" y llevan razón, no es igual pero he encontrado una versión de " all of me " q me ha encantado. Muchas veces ponemos...
Creé un post
Hace 3814 díasHola chicas, como ya saben, organizar una boda es el sueño de casi toda mujer, cuando pensamos en eso primero q nada soñamos mucho y luego decimos : bueno pero y tengo dinero para todo eso ? La decoración de una boda puede ser siempre un dilema pues...
Creé un post
Hace 3815 díasHola a todas, se q quizás este debate podría causar polémica ya q casi todas las novias van a hacer algo de esto. Es posible q yo sea un poco ignorante en este sentido o quizás no piense en los demás. El caso es q yo no entiendo porq ese día, q es un...
Creé un post
Hace 3817 díasHola chicas, llevo meses buscando opciones para libros de firmas q no sean los típicos, no es porq no me gusten sino porq se q terminaran metidos en un cajón. Como les he dicho en otras ocasiones voy a hacer una boda con tema cubano y mirando en...
Creé un post
Hace 3817 díasHola chicas, después de buscar y buscar ramos de flores sencillos he visto este q me ha encantado, lo puede dejar así o ponerle algunas azucenas q son mis flores favoritas, me gustaría saber vuestras opiniones, incluso si son negativas. Muchas...
Creé un post
Hace 3819 díasHola chicas, necesito ayuda. Quiero organizar una boda con motivo cubano y me gustaría q me ayudaran un poquito con algunas ideas en general, la boda será en Cuba y estoy liada con la decoración etc. Muchas gracias.