Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
¡Felizmente casada!
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3661 díasBuenas! Me gustaría saber si conocéis alguna tienda de zapatos de novia en la zona sur de Madrid (Mostoles y Fuenlabrada sobretodo, Alcorcon, Getafe...) Que sean bonitos y cómodos jeje. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3692 díasBuenas chic@s! Me gustaría saber si alguién ha viajado con Celebrity Cruises a los Fiordos Noruegos (Celebrity Eclipse) y que tal son sus excursiones que ofrecen y si son en Español (ya que en su web las ofrecen garantizadas en español pero no...
Creé un post
Hace 3754 díasHola a tod@s: Bueno más que indecisos es que no tenemos ni idea. La luna de miel sería entre el 10-31 de agosto. Estamos dudando sobre todo en islas paradisiacas. Nos gustaba las Bahamas (pero leimos que es época de lluvias...), las galápagos, las...
Creé un post
Hace 3804 díasBuenas chic@s! Quería haceros una consulta. Mi chico tiene la piel de la cara bastante sensible y claro nos preocupa el día de la boda el tema del afeitado...pues se le irrita bastante, y tampoco puede afeitarse el día de antes porque aunque no le...
Creé un post
Hace 3816 díasBuenas! Tengo elegido ya un vestido que me gusta muchísimo. Lo he visto en esta tienda pero no encuentro casi opiniones de ella en internet ya que no tienen web y es una tienda pequeñita de barrio. La atención fue excelente y el trato super...