Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona

Hoteles completos

Sandra, el 17 de Enero de 2024 a las 10:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola,necesito ayuda urgente!!!estoy desesperada,os cuento,me caso en septiembre, fuera de mi provincia, una vez contratado el lugar fuimos personalmente a los hoteles para informarnos si nuestros invitados podrían instalarse allí una noche, no pusieron ningún problema, y nos aconsejaron que llamáramos a partir de enero, así que me dispuse a llamar y mi sorpresa fue que todos los hoteles están completos ya! Me quiero morir!!!!!!! En otros me dicen que la estancia mínima son 3 días, comooooooo????? Total no e dormido, tengo ansiedad, no se donde van a dormir más de 90 invitados, alguien puede ayudarme? Que hago? Gracias.

17 Respuestas

Última actividad por Miss_Myself, el 18 de Enero de 2024 a las 10:00
  • Miss_Myself
    Novia Habitual Diciembre 2024 Málaga
    Miss_Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hotel u hoteles un poco a las afueras, a una media hora o así aprox, y seguro que mejor de precio y se podrán quedar una noche. A eso le añades un autobús que los desplacen a la iglesia y/o convite
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua.... Te entiendo.... Yo cuando supe que me casaba se lo dije al restaurante y por suerte tienen hoteles con acuerdos y tal... Y lo primero que les pregunté que me guardaran 5 habitaciones..ya que mi familia esque casi toda es de fuera..... Jodoo
    ... Me sabe fatal... Intenta buscar alrededor.... O si no es hotel apartamento o casa rural. Airb be
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa,a ver cómo soluciono esta catástrofe😩
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor! Jo que injusticia que te dijeran que te esperas es y ahora no tengan sitios... Valora el tema de casas rurales, Airbnb incluso puedes mirar si por la zona hay alguna casa de colonias y te la pueden alquilar.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primeros de septiembre zona de playa es frecuente que sean mínimo 2 o 3 noches, no es un tema de ser "boda".
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual podéis hablar con los hoteles y al ser varias habitaciones os pueden cambiar la condición de las 3 noches. Si no solo se me ocurre algo en plan apartamentos o incluso bungalows y repartir a la gente
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal me sabe jo. Habéis probado si la gente se lo reserve por Booking cada uno el de él? A nosotros en agosto nos dijeron algunos que ya estaban completos para septiembre de 2024 y en el que hemos reservado me dijeron que cuanto antes mejor x lo que en septiembre ya reservamos nosotros y la gente que le interesaba.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos mirando,pero muchos están cerrados, otros están completos y otros exigen mínimo 3 noches.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miami playa,Tarragona.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,lo miro,gracias.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que está todo completo, y ahora te exigen un mínimo de 3 noches de estancia, me parece un abuso.
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado Airbnb?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En nuestro caso fuimos a los 4 hoteles de nuestro pueblo en Agosto y preguntamos precios y lo que hemos hecho es enviar un documento cia WhatsApp con toda la información,aparte de ponerlo en la web de la boda y cada invitado llama a donde mejor le parece.
    Podéis buscar hoteles en pueblos cercanos,casas rurales, apartamentos con Airbnb...
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún pueblo cercano que pueda tener algún hotel, hostal o casa rural?
    Estoy con Raquel en que creo que te has complicado muchísimo buscando alojamientos. Nosotros lo hemos hecho porque me caso en un restaurante con hotel y dejé bloqueadas habitaciones pero la reserva la tienen que hacer ellos porque a mí la vida no me da para tanto 😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se me ocurre también lo de la casa rural, nosotros es que nos casamos en un hotel y nos dijeron que nos dejaban las habitaciones reservadas para esa fecha. Espero que no me pase como a ti
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no hay sitio en esa ciudad o pueblo, igual en uno cercano. Aunque yo creo que es mejor decirle a cada uno que se busque su alojamient, a tu buscar sitio para todos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde te casas? Hay alguna casa rural o algo que puedas alquilar para bastante gente?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración