Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Embajador@ Julio 2024 Madrid

¡Ideas para el seating plan!

Patricia, el 9 de Enero de 2024 a las 09:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 18

¡Buenos días comu!

Traigo un post con algunas ideas para vuestro seating plan que seguro que ayudan a más de una novia como yo que no sabe que poner el día de su boda.

A las que ya os habéis casado, os animo a que nos dejéis fotitos del vuestro Smiley heart

¡Ideas para el seating plan! 1

Imagen: Love a tope


- Este me parece muy bonito para una boda al aire libre, para una finca con jardines creo que es ideal.

¡Ideas para el seating plan! 2

- Este me pareció súper original, pero para mi boda no lo acabo de ver aunque seguro que a los invitados les encantaría.

¡Ideas para el seating plan! 3

- ¡Este es uno de mis favoritos!

¡Ideas para el seating plan! 4

- Sin duda, ¡creo que un acierto y un diy súper fácil de hacer es esta opción!

¡Ideas para el seating plan! 5

OS LEO Smiley tongue

Editado por Bodas.net

18 Respuestas

Última actividad por Elli, el 12 de Enero de 2024 a las 07:18
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ideas más bonitas Patricia Smiley love la verdad que al sitting plan todavía no le he dado muchas vueltas pero hay muchas ideas por ahí que molan un montón!! En principio nos entra en la finca y no sé si podremos modificar mucho o hacer algo muy original pero yo voy guardando ideas por si acaso jejeje

    La idea de las fotos no la termino de ver personalmente, creo que es mucho curro innecesario, pero depende por supuesto de la cantidad de invitados también!! Algo rústico como las botellas o la última foto con la maderita me gusta más Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!! Me gustan 😍😍😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro fue digital, pero os dejo foto de como fue
    ¡Ideas para el seating plan! 6


    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!! Me encanta el primero!


    De nuestro seating plan se encargó el catering y la verdad que lo agradecí un montón! Jaja Sólo les pasamos el dibujo para viesen cómo queríamos las mesas y en un excel, los nombres de los asistentes, sus mesas y alérgenos e intolerancias (si aplicaba).

    No consigo subir fotitos... Más tarde lo intento de nuevo.

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ideas para el seating plan! 7El nuestro será así pero con la decoración de las flores de otra manera con colores blancos y verdes y que quede algo más visual no tan soso.


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros creo que haremos algo de madera, la idea es que como nuestro logo es un hexágono, hacer un hexágono de madera y decorarlo con las flores del logo y luego poner las mesas dentro con unas cuerdas.¡Ideas para el seating plan! 8
    La estructura sería esa más o menos pero con otra decoración en mitad las mesas con los invitados que van en cada uno en unos cartelitos. No sé si usare cuerda o cinta de seda amarilla para pegar los carteles pero algo así será
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay me encantó el de la ventanaa ♥️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Mil gracias por este post tan chulo repleto de ideas! ❤️

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aixx pues me gusta la idea de los hilos y el "identificador"

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menuuuudo currazo lo de las fotos!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo este post!!! En mi primera boda hice el de las fotos y por la parte de detrás puse el numero de la mesa y la gente flipaba y me preguntó donde había conseguido las fotos! (instagram, facebook....) las lleve a imprimir y otro recuerdo que se llevaron.

    ¡Ideas para el seating plan! 9


    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de las fotos me encanta, pero me parece un currazo! Yo aún no tengo ni idea de lo que haremos, lo incluye la finca y lo hacen como queramos dentro de lo que tengan, pero nos dejaremos aconsejar porque hay tantos y tan bonitos... Yo había pensado colgarlos en ruedas de bici que a mí pareja le encantan, y como cada mesa tiene una temática (películas y series), a cada persona otorgarle un personaje, pero de momento son solo ideas jaj
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os pongo cómo fue el nuestro por si sirve de ayuda, estaba hecho en una ventana antigua, me pareció que quedó precioso


    ¡Ideas para el seating plan! 10

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el de las fotos. Nosotros tenemos temática de cine, y la intención es que sea una cartelera de cine, con las salas como si fuera un cine, y en cada una, una película.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Como te he comentado en el otro post nosotros tenemos temática viajera(no toda la boda está basada en eso pero sí el tema papelería sobretodo)
    El seating plan será un mapa mundi y en vez de números de mesas serán ciudades a las que hemos viajado juntos.Probablemente incluyamos foto nuestra en algún lugar emblemático de esa ciudad.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son super chuloooos!! Nosotros queremos hacerlo como si fuesen entradas de cine!! Nuestra idea es esta:


    ¡Ideas para el seating plan! 11
    Además en la zona del cóctel hay un árbol en medio muy grande y tenemos pensadp colgar las entradas ahí y que las cojan y así sabrán en qué mesa van
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que están genial las ideas, yo había visto los nombres colgados de llaves estilo antiguas que en mi caso pega con mi temática de Harry Potter si le pones alas pero no sé si el restaurante me dejará hacerlo….Estoy a ver si nos reunimos y pregunto sino será el típico cartel con las mesas y nombres que ponen ellos aunque intentaré tematizarlo también 😂😂😂
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iba a hacer a mano en una puerta o ventana como la que has puesto, pero al final me encabezoné a una semana que quería grullas, así que preparé unas tarjetas para cada invitado e hice unas grullas de origami, y lo colgamos de unas cuerdecitas de unos andamios. A los invitados les gustó y lo usaron para "identificarse". Te dejo unas fotillos para que te hagas una idea. No quedó genial, pero conseguí poner las grullitas de "regalo"

    ¡Ideas para el seating plan! 12

    ¡Ideas para el seating plan! 13

    ¡Ideas para el seating plan! 14


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración