London, England - London · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1108 díasHola a todxs! Me caso en dos meses en Uk, y ya se sabe que en Inglaterra nunca se sabe como va a estar el tiempo... llevo un vestido bastante sencillo, pero con encaje en la parte del torso y la espalda medio abierta. Os adjunto foto. mi pregunta es,...
Creé un post
Hace 1170 díasHola a tod@s, Me he decidido por un vestido que lleva la espalda abierta, es un vestido comprado en una tienda normal, por internet pero que me gusta mucho. Sin embargo, a mi lo de llevar la espalda al aire...no me acaba de encajar, porque no quiero...
Creé un post
Hace 1171 díasHola a todos, Me caso en junio y estoy super mega preocupada...porque nuestra boda sera bilingüe y tuvimos la brillante idea de invitar solo a familia y hacer una boda mega enana, somos 11, total que todo muy bien porque nos casamos en un sitio que...
Creé un post
Hace 1205 díasHola chicas! Estoy empezando a mirar que complementos usar para el vestido, he decidido comprar un vestido de la marca Needle & Thread que son asi como algo diferentes... y no tengo claro si poner velo, o si llevar el pelo suelto normal. Que me...
Creé un post
Hace 1206 díasMe caso el proximo junio en Inglaterra con mi pareja que es Británico, no estoy segura de como se hace el tramite para luego registrar la boda en España, alguien ha hecho el proceso recientemente? sabe si necesito traducir documentos o algo?...