Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M. Carmen
Novia Curiosa Junio 2024 Córdoba

Vestido de novia

M. Carmen, el 17 de Mayo de 2023 a las 10:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 34
Hola!! Me caso en junio de 2024! Con cuánto tiempo de antelación tendría q ponerme a mirar vestidos? Que tal los vestidos en pronovias? Son muy caros? Soy de córdoba

34 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Mayo de 2023 a las 17:10
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,ya tenemos los detalles de niños y adolescentes.
    Nos faltan los de adultos que ya será el año que viene,pq será algo gastronómico
    • Responder
  • M. Carmen
    Novia Curiosa Junio 2024 Córdoba
    M. Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En junio quiero mirar peluquería y maquillaje. Ya sabes que vas a dar el de regalos y eso?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros una vez tuvimos la iglesia y banquete,lo demás vino rodado.Tenemos casi todos los proveedores grandes contratados.
    Trío de cuerda para la iglesia,Dj, fotógrafo y videógrafo,coche de boda, peluquería y maquillaje, floristería.
    Te aconsejo que vayas mirando Peluquería y maquillaje porque es uno de los que antes se agota
    • Responder
  • M. Carmen
    Novia Curiosa Junio 2024 Córdoba
    M. Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tengo cita para primeros de septiembre en Aire Barcelona y en Pronovias. Los preparativos mal jajajaja solo tengo el salón y el fotógrafo , el resto nada y tú?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miré con 1 año y dos meses de antelación ❤️. Mi vestido es de pronovias y me costó 3950 euros, pero los había más baratos, de 2000 o así ❤️. En la web puedes ver los precios guapaaa.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es ir un año antes para ir mirando, una vez elegido el vestido tarda aproximadamente unos 6 meses en llegar a la tienda.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Julio 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii pues nosotros nos casamos en julio de 2024 y ya lo tengo e empezado pronto por q suelen tardar unos 6 meses en llegar ya q los hacen casi a cuenta costa sé que voy con antelación pero tenia claro q era ese es de st. Patrick a mi me sale por 2030€ , estoy deseando que llege 😍
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari!

    Lo ideal es empezar a mirar vestidos entre 9 y 7 meses antes de la boda por si tienes que hacértelo a medida 😊

    Por aquí te dejo el catálogo para que puedas echarles un vistazo e ir cogiendo ideas 😛

    Vestidos de Novia de Pronovias

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nos casamos el mismo día!
    Cómo lleváis los preparativos?Yo tengo citas para mirarme el vestido a finales de Agosto!Una de ellas será Pronovias,he leído que es algo cara
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verano vas bien de tiempo para mirarlo . Yo lo cogí con 1 año y 4meses de antelación porque me gustó mucho uno
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en julio de 2023 y me puse a mirar vestidos en julio de 2022, un año antes. Cogí tres días seguidos citas en varias tiendas para decidirme ahí, el primer día fui a Pronovias y acabe allí… luego iba buscando lo que ya había encontrado pero intentando que fuese más barato y nada se asemejaba. Volví a Pronovias y de allí es mi vestido, te hacen un 10% de descuento si te decides allí, es el descuento por love o algo así. En plan amor a primera vista
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y te cuento me lo compre el 9 de enero y me lo traen el 20 de julio casi na!! 7 meses yo alucino te lo digo para que calcules también el tiempo de ir mirando...
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de pronovias de este año y son 2450 euros, por debajo de 2000 en pronovias es raro y los tienes hasta de 5000 los precios son los mismos en toda españa pero tienes mucha variedad!!! Yo mire vertize gala y otras diseñadoras pero es que no me convencieron... Tambien esta hacértelo a medida pero ahi minimo prepara 3500
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con 8 ó 9 meses tienes tiempo de sobra.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para este septiembre aproximadamente
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros también nos casamos en junio 2024. Y el mes pasado fui a probarme vestidos a Sedka BCN y encontré el mío, lo he dejado reservado pero como aun quedan muchos meses por delante iré en julio a que me tomen medidas por si he adelgazado.. y luego toca esperar hasta marzo 😌 tardan un montón la verdad... pero bueno lo bueno se hace esperar...
    🤩
    También te digo.. que los precios van subiendo.. yo reserve el banquete el año pasado y nos hemos ahorrado 25€ por cubierto y 500€ de fotografo... cuanto antes mejor ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo aunque acudas unos 9 meses antes, en septiembre cuñado entre la nueva colección. El mío es de pronovias y te diría que de media, solo vestido unos 3000… los hay de 5000 y de 1500. 😘😘
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría 10 meses antes porque suelen decir que se reserve con 8-9 meses de antelación y así tienes margen para ver varias tiendas y decidirte (hay gente que lo encuentra en la primera visita y otra en la décima jaja).


    Mi vestido es de Pronovias y hasta ahora todo genial. Echa un vistazo a finales de verano porque antes de sacar la nueva temporada suelen tener buenos descuentos y quizá te interesa.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Empezar puedes cuando quieras
    Pero lo importante es verte a ti misma en el peso más i menos como estarás el día B
    Si se te cambian mucho los gustos o no
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo ir con unos 9 meses o así. Yo me casé en julio y fui en septiembre que es cuando llegan las nuevas colecciones aunque al final me compré uno de una colección pasada. Mi vestido es de la sposa (una colección algo más barata de pronovias) y al ser de la temporada anterior me hicieron una pequeña rebaja pero lo compré en una tienda multimarca, en la tienda de pronovias ni idea d cómo irá, me costó 1500€
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré 13 meses antes. Lo ideal dicen que entre 9 meses y un año para ir mas desahogada con los tiempos de fabricación y pruebas 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Ana Torres los precios bien, el mio fue 1400 y normalmente rondaban esos precios... y en Fuente Palmera como te han dicho lo malo es que no te decían precios hasta después de probaremos, cuando te ibas a ir de la tienda te daban el presupuesto de los que te habían interesado. En pronovias pueden rondar los 2000/3000.
    • Responder
  • M. Carmen
    Novia Curiosa Junio 2024 Córdoba
    M. Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal el precio allí? Si no es mucho preguntar 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo también soy de Córdoba, no me gustó mucho pronovias, nisiquiera me probé vestidos allí, fui buscando uno en concreto de la web y me pusieron muchas pegas para traerlo... Además son muy caros. Yo visité Ana Torres y fui a Fuente Palmera que tiene tiendas multimarcas. Al final mi vestido fue de Ana Torres y empecé a mirar vestidos a un año de la boda, no tardé mucho en decidirme.
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que vayas en septiembre/octubre, ya habrán sacado la nueva colección y así podrás probarte las cositas nuevas y con 9 o 10 meses de antelación vas bien.
    De todas formas puedes ir mirando las webs de las tiendas para descartar algunas que no te guste su estilo y ver los estilos de vestido que más te llamen la atención.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, no. Acabo de ver que ya no aparecen. Antes sí los ponían! Habrán empezado a hacer como el resto de tiendas. Pues era una de las cosas que me gustaban
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cogí en pronovias, 6 meses antes, no fui a otro sitio porque en la web ya había elegido los que me gustaban y fui a probármelos, los precios son variables pero los pone en la página. Suerte! 🍀
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Julio y el 1 de Julio de este año me han citado, me han dicho que vaya con margen de 1 año porque muchas firmas tardan en hacer arreglos hasta más de 9 meses.

    • Responder
  • M. Carmen
    Novia Curiosa Junio 2024 Córdoba
    M. Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No encuentro el precio en la web. Donde aparece?
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio del 2024 y tengo cita ya en Sedka en Octubre por lo que deberías pedir también para ese mes
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en septiembre y fui a elegir vestido en diciembre, a pronovias no he ido. lo he cogido de higar novias, esta en fuente palmera, eso sí, fui alli porq supuestamente eran mas baratos y me va a costar lo mismo jajajaj, porque tuve un fallo, o ellos lo tuvieron, no preguntaron nuestro presupuesto, solo nos dijeron precios cuando sabian que SI O SI, nos llevabamos el vestido xd

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé 5 meses antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración