Y entre ideas van e ideas vienen nos llegaron las invitaciones, siendo sincera la elección se la deje a él, y no eran por faltas de ganas de yo dar mi opinión o elegir la que me gustase a mi pero se que a él le hacía especial ilusión, ya que es un poco friki ,desde que la vio lo tenía decidido , y tampoco queríamos que fuese una invitación fuera de si, si total va aún cajón Que opináis
Me gusta la idea pero , espero que en papel se lea mejor que en la foto, para mí el texto cuesta leerlo. Pero el general me parece divertido y original , pero la tipografía y sobre todo el tamaño me chirria
La verdad es que no me gusta, me gusta cuando la temática o los detalles son sutiles, que inspire a algo pero sin serlo. Pero os tiene que gustar a vosotros que es vuestra boda.
Ver mensaje citado
No quise ponerle unas alianzas porque tal vez quedaría aún más recargado y los números de teléfono si están puestos eso fue el borrador
Ver mensaje citado
Sisis por supuesto y yo leo todas las opiniones el que no quiera pues no poniendo nada jajaj
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me encanta Mario Bros!! así que estaré pendiente de tu organización.
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es original y diferente. A mi me gustan los novios que se arriesgan a salir de lo "tradicional bodil" está claro que poniendo "nos casamos" se ve que no es de cumpleaños, en vez de una foto de vosotros igual unas alianzas entrelazándose no estaría mal. No tengo más que añadir, ya que te comentaron el tema del texto y la tipografía.
Novia VIP
Mayo 2024
Alicante
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son super originales y también está bien que ellos decidan cosas! Así que me parece genial, y si a vosotros os han gustado, pues más aun!!
Novia Máster
Septiembre 2023
Vizcaya
Garazi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son originales y si a vosotros os gustan adelante! Al final la boda es vuestra y a vuestro gusto tiene que ser! Por cambiar algo, te digo lo mismo que Maria, cambiar el "apunten" por "apuntad", o el "vosotros" por "ustedes" para que vaya todo en la misma linea.
Es original y diferente. A mi personalmente no me gusta para una boda pero lo importante es que a vosotros os guste y vaya con vuestro estilo, ya que la boda es vuestra. Quizá añadiría vuestros teléfonos para las confirmaciones de invitados. De todas formas, has pedido opinión y es normal que la gente te la dé aunque sea distinta a la tuya.
Ver mensaje citado
Pues pedí que me enviaran una de muestra porque me pasaba igual no veía que se leyese bien , y cambia en mano , pues son tamaño como los libros de cómic no me acuerdo de las medidas pero viene en papel rígido
No se lee bien el rogamos confirmación, intenta ponerle una sombra blanca para que destaque. El primer bocadillo es el que mejor se lee, intentaría adaptar el resto a ese tamaño de letra. Por lo demás me parece original. Lo vais a imprimir en papel tipo comic? Estaría guay recibirla tipo poster, a mi me gustaría.
A mi me gusta, pero creo que le falta alguna foto vuestra por ejemplo para que no parezca una invitación de cumpleaños, además la foto podría ser tipo comic
A mi personalmente no me gusta, a primera vista parece una invitación de cumpleaños... pero es muy personal claro.
Novia VIP
Octubre 2023
Asturias
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Las invitaciones son algo muy personal, a mi me parece mas para un cumpleaños, pero si a vosotros os gusta y os representa pues genial. Como dices tu, al final hagas lo que hagas acaba en un cajon.