Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 944 díasA 38 días de nuestra boda, con todo decidido y con prácticamente todo preparado, me he encontrado a mi misma dejando de seguir perfiles sobre bodas, decoración, moda nupcial... Imagino que mi mente ya no quiere ver más tendencias y quiere centrarse...
He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Hola novias y novios! ¿Ya sabéis qué tipo de ceremonia y estilo de decoración tendréis? Cada vez más parejas apuestan por celebraciones menos protocolarias y más informales dando rienda suelta a su imaginación y personalizando cada detalle de su...
Participé en el post de Laura
Hace 1071 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1113 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1113 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1113 díasHolaaa felicidades a todasss!! Me caso el 30 de septiembre de este año por la iglesia y el 7 de junio tengo que ir firmar la toma de dichos cons dos testigos y a pagar la apertura de expediente (35€). Creo que me podéis ayudar, porque estoy muy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1115 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 1115 días
He votado una encuesta
Hace 1141 díasHola! Estamos mirando con la empresa de música qué extras poner para el baile/fiesta. Habíamos pensado en el fuego frío para el baile y en la máquina de humo vertical/alto para la fiesta con DJ. Además llevaremos pulseras y palos Led.Quizás pongamos...
He votado una encuesta
Hace 1141 días
He votado una encuesta
Hace 1141 díasHola preciosas mías!!! Dudita comestil 🤣🤣🤣 para no variar. Estoy entre tres sorbetes. He probado tantos que he elegido los tres que más me gustan, pero no sé con cuál quedarme. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1141 días¡Hola bonitas! Este 2023 el color de labios adquiere mucha importancia en el maquillaje de novia. Las tres tonalidades estrella serán: los rosas, los tonos nude y los rojos. También destacan los labios con acabado jugoso, ya sea...
He votado una encuesta
Hace 1141 días¡Hola chicas y chicos! En toda boda hay un color predominante ¿Cuál será el vuestro?
He votado una encuesta
Hace 1141 díasBuenas noches! Tengo curiosidad por saber qué tipo de detalle vais a poner o no faltará o no faltó (si ya os casásteis)en vuestra boda. El imprescindible que sí o sí debe estar ese día para vosotr@s Un saludo,feliz noche⭐
He votado una encuesta
Hace 1141 díasHola chicas! Algo en lo que llevo mucho tiempo pensando es si realmente se valoran las cosas hechas a mano pro los novios en una boda o se ven “cutres” y es mejor dejarlas en manos de profesionales. Nosotros hemos hecho algunas cositas nosotros...