Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2023
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2023
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fotógrafos
Buenos días a tod@s! Una duda que me surge, nos casamos en abril del 2024, y quiero saber con cuánto tiempo hicisteis o estáis haciendo los cursos prematrimoniales, imagino que dependerá de la...
Holaaa felicidades a todasss!! Me caso el 30 de septiembre de este año por la iglesia y el 7 de junio tengo que ir firmar la toma de dichos cons dos testigos y a pagar la apertura de expediente (35€)....
He votado una encuesta
Hace 944 díasA 38 días de nuestra boda, con todo decidido y con prácticamente todo preparado, me he encontrado a mi misma dejando de seguir perfiles sobre bodas, decoración, moda nupcial... Imagino que mi mente ya no quiere ver más tendencias y quiere centrarse...
He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Hola novias y novios! ¿Ya sabéis qué tipo de ceremonia y estilo de decoración tendréis? Cada vez más parejas apuestan por celebraciones menos protocolarias y más informales dando rienda suelta a su imaginación y personalizando cada detalle de su...
Participé en el post de Laura
Hace 1071 díasCristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración