Zaragoza, España · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.195 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ate30
Hace 1610 días
Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1918 días
Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma...
Subí una foto en el post de Justine
Hace 2038 días
Buenas tardes chic@s! Espero que estéis tod@s bien y que el COVID no os haya tocado. Escribo aquí porque no tengo ni idea de qué poner en los conos... No podemos poner confetis biodegradables en los conos porque nos casamos en un parador y los de...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2121 días
Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis....
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2424 días
Hola!! Estoy empezando a cotillear el tema del ramo!! Me llama mucho la atención los ramos de flores preservadas, pero no se si quedan como las flores naturales... Alguien con experiencia que me pueda recomendar?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2535 días
Hola chicas! solo animaros porque nosotras no somos muy manitas pero con ayuda de fotos de otras novias hemos terminado nuestros kits y por muy poco dinero! Cada detalle cuenta jeje
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2550 días
¿Alguna más que tenga el síndrome de diógenes prebodil? Aquí estoy pensando en que hacer con las reliquias que he encontrado. Las cajas (8) las pintaremos de blanco y le pondré cinta de arpillera. Creo que las usaré para decorar el rellano de la...
Hace 2575 días
Buenos días chicas, hoy me he animado a hacer letras con corchos y es súper rápido y fácil, lo he hecho con silicona líquida pero lo veo que se le va a desmontar así que le daré una capa de cola blanca para que me aguante si alguien las coge y demás....
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2605 días
Buenas, llevo dias dandole vueltas y me haria gracia llevar los zapatos azules a conjunto con el ramo de novia pero no se si quedará bien o es demasiado arriesgado!!! Que ooinais vosotras?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2631 días
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Hace 2639 días
Hola chicas!! Me caso el 5 de octubre y sé que voy más bien pronto, pero tengo la prueba del vestido en abril y pienso que dejar cosas para última hora no merecen la pena por nuestros nervios sobre todo jejeje, así que me fui a Madrid ( soy de...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2657 días
Hola! Llevo tiempo buscando unos zapatos de color fucsia para el dia B , los queria que fuesen cómodos y con un tacón no muy alto ya que no estoy nada acostumbrada a llevar tacones y quiero aguantarlos el máximo tiempo posible.... Alguien sabe donde...
Hace 2666 días
Hola chicas!!! Estoy tan contenta con el resultado de este proveedor que os lo pongo por si os sirve. Queríamos pedirle a los testigos que lo fueran de manera especial y vi un comentario de otra novia me metí.. y el resultado son unos bolis...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2678 días
Pues lo dicho, después de hacer cola y haber más de 50 personas, entro y solo había una de la talla M!!!!!!!! Flipante! Así que, Conmigo se vino para casa!
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2717 días
Hola chicas necesitaría un poquito de ayuda, necesito unos zapatos de color azul cielo para mi vestido de novia alguna sugerencia de donde puedo encontrarlos ? Gracias 😊
Subí una foto en el post de Bebi
Hace 2721 días
Holaa comu, tengo un dilema con varias cosas de los preparativos que aún no tengo ni idea.... y otras aún no elegidas como la peluquera o el viaje.... nos casamos en julio , pensáis que voy bien de tiempo? El otro dilema es que no se me ocurre nada...