Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga

Decoración boda

Monica, el 17 de Agosto de 2023 a las 15:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buenas grupo, a ver ...alguna ha decorado la boda ella? , Es que mirando precios es un pasote lo que valen las empresas de decoracion . Estoy pensando en decorar yo misma los rincones..cómo el de bienvenida...arroz y petalos y demás...nuestra boda es en un hotel al aire libre. Que me decís...alguna q decorado ella ? Y para que me deis consejos... gracias chicas/os

19 Respuestas

Última actividad por Agg, el 20 de Agosto de 2023 a las 16:28
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Palencia
    Agg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta el doy y la decoración. Me caso el año que viene y ya tengo preparadas varias cositas siguiendo la temática de la boda. He preparado los cucuruchos, la decoración dentro de la iglesia en el pasillo, la mesa de firmas, el seating planing....y aún me quedan más de 12 meses...pero estoy disfrutando del proceso poco a poco con tiempo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo decoró la decoradora del restaurante😊
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2024 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda que me ha surgido al leer todas las respuestas. ¿Como hacéis para transportar las decoraciones y cuando? Por ejemplo, yo pienso en hacer algunas yo misma con mi pareja y nos han dicho que podemos ir los 2 días anteriores al restaurante a decorar pero…alquilais una furgoneta para llevar todo? Y si llueve? Porque hay decoraciones que si llueve no puedes dejar fuera, y no vas a ir en el mismo día por la mañana, no?
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso la semana que viene, lo he hecho todo yo, espero que quede bien y si no pues que quieres que te diga 😅
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2024 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda que me ha surgido al leer todas las respuestas. ¿Como hacéis para transportar las decoraciones y cuando? Por ejemplo, yo pienso en hacer algunas yo misma con mi pareja y nos han dicho que podemos ir los 2 días anteriores al restaurante a decorar pero…alquilais una furgoneta para llevar todo? Y si llueve? Porque hay decoraciones que si llueve no puedes dejar fuera, y no vas a ir en el mismo día por la mañana, no?
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que mires páginas de inspiración como Pinterest, ayuda mucho. Y luego que tengas muy bien identificadas las zonas que quieras decorar. Nosotros no lo hacemos, pero cuando nos preguntaban, no teníamos un recuerdo claro del salón ni las terrazas, y tampoco nos aclaramos mucho con las fotos. Así que hicimos otra visita y muchas fotos. Al final era mucho más lo que queríamos poner que lo que se necesitaba (te ahorras un pico)
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí unos que estamos decorando la boda nosotros mismos y… se puede! Y yo era de las que pensaba que era imposible porque no tenia ni idea de por donde empezar, pero mirando Pinterest he sacado muchas ideas de carteles que los hemos hecho con canva, los marcasitios son de madera y los hemos hecho nosotros con la ayuda de unos amigos que nos han grabado en láser los nombres, compraremos flores para decorar la finca y los detallitos muchos son de aliexpress que en 10 días lo tienes en casa. Así que animo que seguro que podéis 😊
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mayoría lo hacemos nosotros mismos…. A menos que tengas un presupuesto holgado no suele ser una partida a incluir.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo misma!! Me estoy montando casi toda la decoración del lugar ya que te Dan libertad para hacerlo. Mi consejo es: busca mucho, compara precios y planifica. Hay plataformas como aliexpress, shein y joom que tienen muchas cosas para decoración, pero una de las cosas que debes tener en cuenta es que los precios varía bastante entre ellas. Luego también aliexpress yo he tenido algún choff porque muy bonita la guirnalda pero luego era enanísima 😂 y suele tener menos comentarios, cosa que en shein no acostumbra a pasar. En shein te suelen llegar las cosas en 8-11 días y aliexpress es un poco cruzar dedos, puede que llegue antes que te tengas que esperar dos meses. Luego puedes navegar por el foro porque hay algunas novias que quizá hayan buscado ya lo mismo y suelen dar muy buenas referencias! Nosotros algunas cosas las tenemos gracias a la comunidad ❤️.


    Organización : primero el 1 y luego el 2. Yo, que soy más nerviosa y ansiosa que un chihuahua miraba y decía "ay, esto para este lugar, esto otro para aquello!." lo mejor es, si sabes el lugar, céntrate en las zonas y en lo que quieres colocar. Con eso te aseguras de cubrir las áreas de tu boda que va a necesitar de decoración y tendrás control sobre lo que vas a gastar también.
    Ten una libreta donde marques todo esto anterior, te ayudará mucho a tenerlo todo bastante controlado.
    Y disfruta, tanto como puedas ❤️❤️❤️😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que mires inspiración por internet y así cuando tengas claro el estilo que buscas será más fácil comenzar con ello. Suerte!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos lo hicimos todo nosotros. En la sala donde nos hemos casado, si ponían decoración pero el precio se pasaba mucho. Así que lo hicimos nosotros más barato, bonito y a nuestro gusto.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos casi todo, como dices es un pasote lo que piden. Preparamos un rincón para la puerta de la iglesia con los conos para el arroz y los pétalos, un cartel de bienvenida, decoración para el patio del lugar de celebración, hicimos el photocall y la mesa de chuches...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho absolutamente toda la decoración, desde la mesa dulce hasta carteles, conos para pétalos, detalles para invitados. Yo te recomiendo que empiece con tiempo a organizar y cojas ideas de Pinterest y de estos grupos de Bodas.net.
    Es cierto que yo ya me dedicaba en mi tiempo libre al mundo de manualidades, pero si fueras novata en el tema aún así te recomiendo que lo hagas por ti misma.
    Un ejemplo sencillo: una wedding planner me presupuestó el sitting plan por 90 euros y lo he hecho yo misma por menos de 20 ( una tabla de madera, barniz, vinilo y poco más) .. Ya no sólo por ahorrar dinero, sino por qué lo haces a tu gusto y totalmente personalizado.Te recomiendo que eches un vistazo a las plotter de corte Cricut, pueden servirte para hacer todo tipo de personalizaciones que puedas imaginar.Un saludito!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros la finca nos decora la zona de la ceremonia civil, pero el resto lo hemos hecho nosotros. Entre AliExpress y Shein hemos comprado todo para hacer el fotomatón, centros de mesa, rincón de chuches, rincón de recuerdos y con cartón y luces hemos hecho nuestras iniciales en grande. Yo lo que hice fue mirar qué se suele poner en las bodas, decidir qué me gustaba y comprar lo necesario. Miras en Pinterest qué necesitas para que quede bonito y listo!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la haremos nosotros, no quiero ni preguntar precio ya que nos van a sacar el hígado.

    El arroz y confeti lo pondré en cestas y lo repartirán las damas de honor, voy a comprar por Amazon los conos que ya viene listos para montar y salen muy bien de precio. La ceremonia es civil y las flores y demás si que lo pone la finca.

    En el coctel es una terraza que da a unos viñedos pero no tiene mucho mas, la decoraremos nosotros, le diremos a la finca que en circulo de las flores de la ceremonia nos las ponga en la terraza para hacer fotos con los invitados, después pondremos nuestras iniciales que las haremos nosotros de porexpan y si nos da la vida las iluminaremos.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo tú todo lo que puedas y te ahorras mucho dinero , en Pinterest , YouTube hay mil ideas😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! A nosotros el salón donde lo celebramos nos pone la manteleria y centros de mesa pero lo demás lo tenemos que poner nosotros tanto allí como en la iglesia. En la iglesia vamos a poner una decoración sencilla de ramilletes de flores en los bancos. En el salón de celebraciones, en la recepción pondremos un cartel de bienvenida ya que lo demás se encargan ellos y en la barra libre queremos poner rincón glitter,fotomaton con accesorios y algo más. Además nos han regalado nuestras iniciales,nombres,fecha de la boda y palabra Love en corcho con luces led 😊
    Yo pedí presupuesto y la verdad que me pedían un pastón x todo,así que decidí montarlo todo por mi cuenta. En aliexpress y shein hay cosas que están muy bien y merecen la pena. Espero haberte ayudado 🥰
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a decorar todo nosotros. En su dia pedimos presupuestos de decoracion y eran una pasada, haciendolo nosotros no nos ha salido ni una cuarta parte. Iremos la tarde anterior a dejarlo montado y listo!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.

    A nosotros nos pone la decoración la finca, pero los rincones de entrada los vamos a decorar nosotros con cestos de mimbre, escaleras de decoración de madera y alguna cosilla más. Sale más económico. El photocall también lo vamos a decorar nosotros. Iremos el día de antes para dejar todo más o menos organizado y el mismo día lo terminan las WP de la finca

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración