Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 920 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2404 díasAún estoy en una nube... tengo que hacerme aún la idea de lo que ha pasado, pero os adelanto algunas fotos del que ha sido el mejor día de mi vida... ahora que todo ha pasado, puedo decir que este año preparando la boda ha sido más que especial,...
Creé un post
Hace 2407 díasAún no me creo que ponga que falta un día!!! Chicas esto ha pasado rapidísimo, ojalá me quedara en este día mucho tiempo!! Consejos??
Creé un post
Hace 2422 díasIncreíble pero cierto, ya se va acercando!!! La verdad que no estaba nada nerviosa pero conforme se va acercando... Jajajaja creo q esta casi todo listo!! Ir diciéndome cosillas q no sé me pasen!!
Creé un post
Hace 2560 díasHola chicas!!! Estoy empezando con el cuidado de la piel facial, hoy he empezado con la limpieza de cara, la semana que viene es la sesión de vitamina C y a la otra la punta de diamante. Pero me ha hecho un estudio para ver mas sesiones de aqui al...
Creé un post
Hace 2577 díasLos favoritos de mi boda!
Creé un post
Hace 2620 díasHola chicas, esta semana voy a Sevilla con mis amigas a elegir el zapato, es de uniqshoes y lo diseñas a tu gusto, he diseñado unos pocos y hay una sandalia en tono celeste que me ha encantado pero creo que a la hora de combinar con el ramo va a ser...
Creé un post
Hace 2735 díasHola chicas!! Me recomendáis alguna tienda para ver los zapatos de novia? No quiero que sean altos, ya que mi futuro marido y yo medimos lo mismo!! Y me gustaría que fuera de algún color!! Gracias!!