Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 920 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2196 días
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto,...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2250 días
Buenas chicas!!! Alguna que haya comprado sus zapatos en ésta página? Busco algo muy concreto y al ver que los hacían personalizados me pareció ideal pero me gustaría saber opiniones.Gracias!!
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2334 días
Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy aquí, porque en Noviembre me habéis dando...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2335 días
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan...
Subí una foto en el post de Albita
Hace 2404 días
Aún estoy en una nube... tengo que hacerme aún la idea de lo que ha pasado, pero os adelanto algunas fotos del que ha sido el mejor día de mi vida... ahora que todo ha pasado, puedo decir que este año preparando la boda ha sido más que especial,...
Subí una foto en el post de Albita
Hace 2620 días
Hola chicas, esta semana voy a Sevilla con mis amigas a elegir el zapato, es de uniqshoes y lo diseñas a tu gusto, he diseñado unos pocos y hay una sandalia en tono celeste que me ha encantado pero creo que a la hora de combinar con el ramo va a ser...