Ir al contenido principal
Albita
Albita

Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1664días 0hrs : 6min
Xavier
1.200 euros por el DJ
Xavier, El 30 de Noviembre de 2020 a las 23:56

Estamos mirando con mi prometido el DJ para la fiesta y quería preguntaros algo. Hemos encontrado uno que nos gusta i que nos pide 1.200 euros. Incluye toda la boda, con ceremonia, banquete y baile de...

Suelen, martes 26-Ene-21 68
Lorena
Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)
Lorena, El 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...

Jessica, jueves 18-Nov-21 18.559 75
Fanny
Pagar por ir a probar vestidos?
Fanny, El 29 de Julio de 2020 a las 21:42

Hola! Es mi primer debate, e igual estoy yo equivocada y esto es lo normal pq no tengo mucha idea jeje. Resulta que hoy he decidido coger cita para empezar a mirar vestidos el mes que viene. Llevaba...

Yolanda, lunes 17-Ago-20 216 3
Tamara
A 1 mes😪
Tamara, El 29 de Julio de 2020 a las 23:40

Hola comu!!como os dije voy a somando la patitas... Pues eso,que hoy me quedaría un mes para verme de blanco! Y sigo siendo una montaña rusa.Veo bodas(por cierto ESTAIS GUAPÍSIMAS!) y me pregunto si...

Tamara, domingo 2-Ago-20 102 2
Maria
Me caso el 5 de septiembre y tengo una incertidumbre...
Maria, El 23 de Junio de 2020 a las 01:50

Hola chicas que tal? A ver quería preguntaros porque es que estoy súper agobiada y con miedo y no estoy disfrutando nada de la boda y estoy cero ilusionada. Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y...

María, lunes 6-Jul-20 157 5
Miriam
Zapatos de novia de colores
Miriam, El 31 de Mayo de 2020 a las 17:37

Hola! Llevo varios meses buscando por Internet zapatos de novia decolor aguamarina o verde agua, pero no veo nada que me guste y me da miedo encargar unos personalizados sin poder probarmelos antes......

Mabel, sábado 27-Jun-20 103 4
Nuria
Buenísimas noticias novias 2020
Nuria, El 30 de Abril de 2020 a las 14:46

Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa...

Ana María, domingo 7-Jun-20 434 25
Tanya
Padres divorciados
Tanya, El 28 de Abril de 2020 a las 13:05

Hola a todos!! Escribo en busca de experiencias y opiniones respecto al seating plan teniendo padres divorciados... Le planteé a mi madre que ella y mi padre se sentaran a mi lado en la mesa...

Candela, domingo 19-Jul-20 92 1
Nicole
Detalles de contratación
Nicole, El 28 de Abril de 2020 a las 10:14

Hola estamos apunto de firmar el contrato para reservar nuestra boda el año que viene. Nos surge una duda, nos piden pagar 50% de el total de la boda seis meses antes, luego el resto más cerca de la...

Nicole, jueves 30-Abr-20 118
Marina
Reserva luna de miel
Marina, El 16 de Abril de 2020 a las 20:14

Hola, hola! Abro debate a ver si me aclaráis un poco las ideas... jajajaja Nuestra boda es en Septiembre y hace un mes y poco, cuando se empezó a poner la cosa mal, nos encontrábamos a punto de...

Veronica, viernes 24-Abr-20 46
Ana.
Vale ya de preguntar cuando se acabara, que no tenemos ni idea
Ana., El 15 de Marzo de 2020 a las 01:11

Perdón por lo que voy a comentar, pero es que estoy un poco cansada de entrar en la app y ver post referentes al coronavirus, y ya no a los aplazamientos que entiendo que hay que apoyarnos y tal, pero...

Kim, lunes 17-Ago-20 43
Anna
Coronavirus
Anna, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...

Marina, domingo 24-May-20 2.990 42
Klaudia
Mesa presidencial!! Ayuda porfa!!!
Klaudia, El 8 de Marzo de 2020 a las 23:37

Hola chicas!!! Tengo una duda. No se si para la mesa presidencial poner una mesa alargada o una mesa media luna. Creo que si es alargada la gente nos va a ver mejor, pero si es de media luna, cuando...

Amalia, martes 28-Abr-20 73
Laura
Buscadoras Marzo 2020
Laura, El 23 de Febrero de 2020 a las 22:44

Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un...

Lucia, lunes 6-Abr-20 4.192 38
M
Beta libre triple screening alta
Merche, El 1 de Marzo de 2020 a las 17:05

Hola chicas, mi pregunta es si esta hormona, la Beta libre, que se mira en el triple screening del primer trimestre, si a parte de relacionarse con síndromes de Down, Edwards i Patau, podria indicar...

Beatriz, sábado 18-Abr-20 6
Amanda
Uniqshoes
Amanda, El 3 de Enero de 2019 a las 18:26

Buenas chicas!!! Alguna que haya comprado sus zapatos en ésta página? Busco algo muy concreto y al ver que los hacían personalizados me pareció ideal pero me gustaría saber opiniones.Gracias!!

Sara, miércoles 7-Abr-21 124 1
Juanra
¿Os lo podeís creer? Me he encontrado un proveedor selectivo...
Juanra, El 28 de Febrero de 2020 a las 00:22

Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto... Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los...

Juanjo, domingo 17-May-20 293 4
Itziar
Imposiciones iglesia
Itziar, El 1 de Febrero de 2020 a las 12:04

Hola chicas, ayer fuimos a la iglesia para formalizar el día de la boda, y que nos dieran instrucciones. Salimos muy frustrados, después de haber estado mirando fotógrafos y foristas resulta que nos...

Noelia, martes 4-Feb-20 104
Maria Eduarda
Traje novio
Maria Eduarda, El 17 de Enero de 2020 a las 21:13

Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?

Arancha, jueves 16-Jul-20 519 8
CRISTINA
Opinión vitaminas
CRISTINA, El 15 de Enero de 2020 a las 08:30

Hola... Me gustaría que me dieran su opinión si han tomado algún tipo de ayuda o vitamina para ayudar a quedarse embarazadas. Llevamos 4 intentos y no hay suerte y un mes tomando Natalben.

Isbchy, jueves 27-Feb-20 12
Isa
Complemento novia
Isa, El 10 de Diciembre de 2019 a las 20:16

Buenas tardes, ha 5 meses de la boda he caído en un detalle en el cual hasta ahora no había pensado, la cuestión es, a la hora de pasar por las mesas dar el regalito y recibir el sobre que lleváis...

Margui, jueves 12-Dic-19 28 1
Laia
Invitar a amigos de los padres
Laia, El 8 de Diciembre de 2019 a las 21:16

Hola chic@s, quería hablaros de un tema que me tiene un tanto preocupada. Y es el tema de los amigos que los padres de los novios quieren invitar. Aún no he tratado este tema a fondo con mis padres,...

Laia, lunes 16-Dic-19 174 1
AnaG
1ª prueba del vestido de novia
AnaG, El 5 de Diciembre de 2019 a las 11:51

Hola chicas! quería preguntaros cuando tenéis la primera prueba de vuestro vestido de novia? Yo me caso en Octubre y me dijeron que en Julio, no es un poco tarde o está bien? Muchas gracias!!

Tamarita, martes 21-Ene-20 199
Carolyna
Buscadoras Diciembre 2019
Carolyna, El 27 de Noviembre de 2019 a las 09:26

Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy...

Estrella, jueves 2-Ene-20 3.720 24
Alexandra
Espalda abierta y trenza??
Alexandra, El 23 de Noviembre de 2019 a las 09:25

Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire......

Laura, viernes 31-Ene-20 338
Albita
Felizmente casados!!!
Albita, El 29 de Septiembre de 2019 a las 18:26

Aún estoy en una nube... tengo que hacerme aún la idea de lo que ha pasado, pero os adelanto algunas fotos del que ha sido el mejor día de mi vida... ahora que todo ha pasado, puedo decir que este...

Lara, miércoles 2-Oct-19 26
Maria Olivares
Vale la pena ir a una feria de novios? Hay promociones?
Maria Olivares, El 26 de Septiembre de 2019 a las 20:22

Este fin de semana hay una feria en Barcelona...me gustaría ir pero no sé si vale la Pena a nivel de promociones. Si hay alguien que haya ido a alguna que me diga un poco si sale a cuenta contratar...

Ángela, miércoles 30-Oct-19 72
Massiel
Maquillaje de mi día b
Massiel, El 26 de Septiembre de 2019 a las 21:59

Hola chicas, que tal vais con los preparativos y las ya casadas? Os enseño fotos del maquillaje del día B, la maquilladora me preguntó que si quería algunas modificaciones al maquillaje del día de la...

Massiel, miércoles 2-Oct-19 100
Amaia
¿Con qué antelación habéis reservado la peluquería y maquillaje?
Amaia, El 25 de Septiembre de 2019 a las 21:27

Hola Novi@s😊, Necesito un poco de ayuda, os cuento, no tengo muy claro con que antelación reservar o elegir peluquería y no parecer una loca precipitada😂😂. Me caso en junio de 2020, todavía quedan 9...

Ana, viernes 1-May-20 174
Albita
Mi cuenta atrás llega a su fin!!
Albita, El 27 de Septiembre de 2019 a las 00:40

Aún no me creo que ponga que falta un día!!! Chicas esto ha pasado rapidísimo, ojalá me quedara en este día mucho tiempo!! Consejos??

Diana, viernes 27-Sep-19 13

Grupos generales

Inspiración