Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 633 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ele👸
Hace 633 días
Participé en el post de Laura
Hace 701 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 701 días
He votado una encuesta
Hace 701 díasHola, pre boda con amigos y familiares el dia anterior?
Creé un post
Hace 701 días¡Hola chic@s! Vuelvo por aquí con otra duda 🫠Queremos hacer los capitanes de mesa y no encuentro ninguna plantilla para poner a la botella con el texto. ¿Podéis ayudarme? ¿Tenéis alguna en blanco? Solo las encuentro escritas y no sé como poder...
Participé en el post de Fátima
Hace 707 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 707 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 707 díasHolaa! Chicas, estoy indecisa con mi ramo de novia... ¡NO QUIERO GASTARME UN DINERAL!Además, me lo va a regalar una amiga y no quiero, ni mucho menos pasarme. Es increíble los precios que veo...Además querría una réplica para poder regalar... Soy de...
He votado una encuesta
Hace 709 díasSois del tema de mandar las invitaciones en formato digital o entregarlas en mano? Alguna de vosotras las ha hecho con el canva? Y luego la impresión??
He votado una encuesta
Hace 951 díasEn una boda civil para la entrada de los novios ,no se qué puede quedar mejor ,si la canción con su letra y todo o solo la música?
He votado una encuesta
Hace 957 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 1063 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
Participé en el post de Nina
Hace 1174 días
Participé en el post de Laura
Hace 1174 días