Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fátima
Novia Principiante Septiembre 2024 Cáceres

ramo de novia

Fátima, el 22 de Mayo de 2024 a las 13:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Holaa!
Chicas, estoy indecisa con mi ramo de novia...
¡NO QUIERO GASTARME UN DINERAL!Además, me lo va a regalar una amiga y no quiero, ni mucho menos pasarme. Es increíble los precios que veo...Además querría una réplica para poder regalar...
Soy de Cáceres ¿Me dais alguna idea? ¿Algún sitio donde pueda ir?¡Muchas gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 24 de Mayo de 2024 a las 11:10
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las flores es un poco como los detalles y varias cosillas más, con un poco de maña y tiempo puedes sacar unos resultados bastante chulos.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que por mucho que me gustara el ramo que enseñé como inspiración, echo la vista atrás y me hubiera dolido un mundo gastarme los 160 que me pedían por él... Luego en la boda lo dejé en una habitación en cuanto tuve ocasión y me olvidé de él hasta el día siguiente. Supongo que depende de la importancia que cada uno le dé, pero las flores naturales a día de hoy están muy muy caras, y si las elegimos no es precio creo, es porque no tiene comparación un ramo natural con uno preservado. Al menos desde mi punto de vista
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nosotros, la decoración y floristería fue el presupuesto más fuera de lugar con diferencia de toda la boda... Y a mí me costó mucho ver que hay alternativas a las floristerías tradicionales que me pedían miles de euros. A tres semanas le dijimos que no a la floristería -por otros asuntos tambien- y lo hicimos por nuestra cuenta tirando de viveros. Por si os interesa preguntar en alguno!
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente, por lo que me comenta mi pareja de 120-130 no bajan... y a la mínima que quieres algo especial a subir más, al menos en alguna floristería regalan los prendidos.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fátima!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 11 mejores floristerías para boda en Cáceres

    Promociones Floristerías Cáceres

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de que las flores naturales son más baratas realmente no es cierto. Dependerá de mil factores. A mi todas las floristerías a las que pregunté me presupuestaron 140 de media (de 120 no bajó ninguna, y yo no pedía ninguna flor en concreto) y 50/60 euros las réplicas. Una barbaridad!!!
    • Responder
  • Saioa
    Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado en Gadea Loreak y el mejor precio de todo lo que vi, tampoco queria gastarme mucho, es una tienda de Bilbao, pero te lo envian. Muy recomendable
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo quieres preservado valen un pastizal. Yo decía lo que tú y acabé cayendo jajaja.
    En flor natural como te dicen suele costar menos
    • Responder
  • Fátima
    Novia Principiante Septiembre 2024 Cáceres
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que locura chicas!
    Muchas gracias a todas, ¡Cojo ideas!
    Me siento un poco "engañada" con algunas cosas cuando suelto la palabra "boda" o... Soy la novia....Pero entiendo que esto es así...
    Millones de gracias 😍
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo quieres de flores preservadas los más baratos (y bonitos) que he visto son de mi jardín en tus manos (como ya te han comentado) pero las opciones más low cost no bajan de 90€... Si quieres algo más económico siempre puedes pedir un ramo normal en una floristería (sin decir que es para una boda) y por 30€ o así te pueden hacer un ramo espectacular. Luego sería añadir que necesitas otro igual más pequeño... A ver si no sospechan jajaja
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedí de flores preservadas por Aliexpress, no me gustó, lo deshice, pedí más flores preservadas en Temu y me lo he hecho yo. Puede no gustar, pero la verdad que como es algo que ni me va ni me viene, pues eso que me he ahorrado. Ahora lleva algunas hojas más, que aquí estaba un poco pequeño todavía.
    Le cosí la alianza de mi padre también.
    ramo de novia 1


    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    yo también te recomiendo que preguntes a Mi jardín en tus manos, mi ramo va a ser de ahí Smiley heart

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en AliExpress y por 40€ tuve un ramo precioso
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a decir exactamente mi jardín en tus manos, es mi proveedor y de precios esta bien para el curro que se mete. Además como te dicen tiene opción lowcost y se adapta a tu presupuesto. También si quieres más cosas aparte del ramo te hace packs y te lo deja mejor de precio. La única pega es que al ser de caceres tienes que pagar el envío que creo que son unos 15 euros y que está hasta arriba, mi boda es en 2025 y aunque se lo comenté en cuanto abrio la agenda llevo dos semanas esperando el presupuesto porque la pobre está a tope.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que uno de flores naturales que te hagan en alguna floristería de barrio, puede quedar muy bonito y mejor de precio.
    Sino también tienes preservados que tienen opciones entre 70-90 euros. Mi jardín en tus manos creo que tiene opción low cost y los asilvestrados más pequeños se movían por esos precios
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista, no hay color entre un ramo de floristería y uno de otro sitio tipo AliExpress; las flores naturales son más económicas, pero te dura máximo una semana; las preservadas son “para siempre”….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores naturales igual te salen más baratas que las preservadas, te dejo los proveedores de tu zona
    https://www.bodas.net/busc.php?id_grupo=2&id_provincia=3011&id_sector=15


    De todos modos yo el de lanzar lo he comprado preservado en aliexpress y unos 17€.ramo de novia 2

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedí en aurofloral por 70 euros preservado
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los naturales suelen ser más económicos… y en tiendas de barrio alomejor te hagan algo de precio con uno más normalito…


    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eliges flor natural es mucho más bonito y económico
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Hecha un vistazo a Mi Jardín en tus Manos o Zekkei Floral. Tienen cositas muy guapas y no se van excesivamente de precio😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración