Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 743 días
Hola!! Este finde tengo mi despedida de soltera, y mis amigas ya me han dicho que tenga la maleta lista 😊 (no sé qué vamos a hacer). He querido tener un detalle con ellas y he preparado estas bolsitas con una pulsera, gafas, tatuajes y una...
Hace 771 días
Hola!!! Ayer recibí mi cinta para el ramo y estoy encantada con ella! Está bordada a mano y puedes ponerle la frase que quieras 😊 además toda la presentación muy cuidada. La chica que las hace se llama martabge y tiene más cositas para boda además...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 776 días
Hola! Quiero pedirle a mi hermana que sea nuestro testigo de una manera bonita, pero no se me ocurre Alguna idea?
Subí una foto en el post de Cris
Hace 779 días
Buenas! Estoy buscando algún planificador, organizador o agenda de boda y no sé por cuál decidirme (en Amazon he visto varios, marca Petite Mafalda, Mr.Wonderful...) Me podríais recomendar alguno que esté bastante completito? Me gustaría que tuviese...
Hace 779 días
Hola!! Os enseño los pendientes que voy a llevar el día de la boda 😊 Han sido un regalo de mi madre y me encantan 🥰🥰
Hace 821 días
Hola!! Hoy me ha llegado la caja de anillos para la boda y estoy muy contenta con el resultado. Es pequeñita, pero me ha llegado súper rápido y muy bien grabada. La cogí en AliExpress. Un saludo 😊😊
Hace 1030 días
Hola chic@s , que tal ese anillo de compromiso que os regaló esa persona especial !! El mío os lo dejo por aquí ❤️ Cómo es el vuestro ?👩❤️👨 💑 👩❤️👩