Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 598 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 720 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los momentos postboda más románticos y esperados 😍 Cuéntame, ¿en qué continente te irás de luna de miel? 🌎 *** ¿Aún no sabes dónde ir de...
He votado una encuesta
Hace 726 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 732 días¡Hola comu! Vuelvo con mis dudas existenciales... Había comprado una tiara en Shein estaba bastante convencida de que era perfecta pero ahora no sé si la veo poca cosa... Es esta: He estado mirando y he visto varias opciones que también me gustan.....
He votado una encuesta
Hace 732 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 Hoy quiero preguntaros acerca del banquete... ¿Os gustaría que fuera con vistas al mar o a la montaña?...
He votado una encuesta
Hace 732 días¡¡Hola!! ¿Qué forma llevaréis en vuestro ramo? ¿Habéis elegido según estilo del vestido o mirando la comodidad de llevarlo? ¿Vuestra altura? El mío es de aro semientero, para poderlo colgar del antebrazo y tener las manos libres, sin renunciar a...
He votado una encuesta
Hace 733 díasQuiero abrir el melón de los regalos especiales, los típicos de familiares, testigos etc que se suelen dar después del banquete. Empiezo diciendo que soy una persona a la que le encanta hacer regalos, pero también soy reservada en lo emocional, me...
Participé en el post de Andrea
Hace 737 días
He votado una encuesta
Hace 740 díasBuenos días de Viernes!! Mi boda cada vez esta más cerca y surgen nuevas dudas... creo que esto es algo que tengo más o menos claro, pero tengo 2 opciones posibles: Baby boomer o francesa... aún no tengo nada 100% claro.. ¿Y tu? ¿Qué te harás?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 740 días
He votado una encuesta
Hace 740 díasTengo la curiosidad de saber si vais a arriesgar y a usar un perfume nuevo para ese día y que os evoque a ese momento cuando lo uséis más adelante o por el contrario vais a ser fieles al perfume que más os gusta y que os ponéis en la vida diaria o/y...
Participé en el post de Judith
Hace 740 días
Participé en el post de Marina
Hace 740 días
Participé en el post de Valeria
Hace 740 días
Participé en el post de Judith
Hace 741 días