Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Mayo de 2024

1días 4hrs : 29min
Andrea
Mis pendientes
Andrea, El 11 de Marzo de 2024 a las 17:55

Hola!! Os enseño los pendientes que voy a llevar el día de la boda 😊 Han sido un regalo de mi madre y me encantan 🥰🥰

Andrea, lunes 22-Abr-24 28 1
Laura
Perfume para el día B👰🏻‍♀️
Laura, El 18 de Abril de 2024 a las 22:40

Tengo la curiosidad de saber si vais a arriesgar y a usar un perfume nuevo para ese día y que os evoque a ese momento cuando lo uséis más adelante o por el contrario vais a ser fieles al perfume que...

Perfume nuevo

24%

52 votos

Perfume conocido/probado

76%

165 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-May-24 108
Judith
Bolis Penshop
Judith, El 19 de Abril de 2024 a las 07:30

Holi. Hace unos días pedimos los bolis de los testigos en esta tienda. Muy chulos, pero caretes. Total era un modelo, negro y con el grabado en cursiva. 😂😂🤪🥲🤨🤔 Han llegado azules y otra tipografía. Ya...

Elena, sábado 20-Abr-24 22
Marina
Regalos amigas
Marina, El 19 de Abril de 2024 a las 11:32

Hola comu! He visto que varias estáis subiendo los regalos para vuestras amigas y yo también quiero hacerlo Esta semana mis amigas me regalaron una cajita con un billete de avión para mi despedida de...

Elena, sábado 20-Abr-24 20 3
Valeria
Mis Alianzas
Valeria, El 18 de Abril de 2024 a las 22:14

Aún nos he enseñado mis alianzas. Son de Etereo Alianzas, hizo un sorteo en Instagram y me tocaron a mi. Son totalmente personalizadas Decidimos que llevará el símbolo que nos presenta y que la mía se...

Elena, sábado 20-Abr-24 31
Andrea
Detalles para despedida
Andrea, El 17 de Abril de 2024 a las 16:05

Hola!! Este finde tengo mi despedida de soltera, y mis amigas ya me han dicho que tenga la maleta lista 😊 (no sé qué vamos a hacer). He querido tener un detalle con ellas y he preparado estas bolsitas...

Andrea, jueves 18-Abr-24 41
Judith
Los zapatos de la cuñi.
Judith, El 18 de Abril de 2024 a las 12:43

Ayer la acompañé a decidirse por el vestido. Y una vez elegido tocaban los zapatos. Me puse a buscar y se los pasé. Le encantaron. A mi también. El lunes es su cumple así que 2 pájaros de un tiro y...

Judith, lunes 6-May-24 25
Nerea
¿Usarás abanico el dia de la boda?
Nerea, El 18 de Abril de 2024 a las 12:30

¡Holis! Tras comentar maneras de refrescar a las novias de verano, me gustaría preguntaros si habéis pensado usar abanico para vuestra boda Nosotros nos casamos a finales de septiembre y por la tarde...

28%

46 votos

No

52%

84 votos

Aún no lo tengo claro...

19%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Abr-24 66
María Jesús
Mañana o tarde
María Jesús, El 18 de Abril de 2024 a las 15:55

Buenas tardes comunidad, después de un día ayer de locos y que aún continúa (hemos salido hasta en el periódico digital y no ha sido por nuestro baile nupcial 🤣🤣) hoy tengo un dilema bodil. Resulta...

Mañana

56%

90 votos

Tarde

43%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Abr-24 117
Laura
Aplazamos la boda
Laura, El 17 de Abril de 2024 a las 20:05

¡¡¡ Hola a todos !!! Si como bien dice el titulo y después de confírmalo con los proveedores, hemos tenido que aplazar la boda, y lo haremos prácticamente un año completo para poder disfrutar de todos...

Carmen, lunes 29-Abr-24 67
Judith
Un poquito de mi despedida de divorciada.
Judith, El 15 de Abril de 2024 a las 20:55

Bajamos a Barcelona y paseamos por la zona de la plaza Catalunya. Ellas iban de blanco y yo camiseta lila y las pulseras al revés. Comimos en un italiano que me apetecía probar (idea del novio). No...

Andrea, miércoles 17-Abr-24 30
Laura
Regalo para chicas de mi despedida 👰🏻‍♀️
Laura, El 15 de Abril de 2024 a las 12:56

Hola de nuevo chic@s, Ayer vi el post de María donde había subido el kit que le iba a regalar a las chicas de su despedida y caí en que yo no había mostrado el mío. Primero decir que por supuesto no...

Laura, miércoles 17-Abr-24 31
Judith
Bridal Fashion Week Barcelona 2024.
Judith, El 17 de Abril de 2024 a las 16:07

Ya la tenemos aquí!! ¿La seguís?

Judith, domingo 21-Abr-24 19
Beatriz
Papelería de boda
Beatriz, El 17 de Abril de 2024 a las 15:00

Hola chicas! Este sábado tenemos la prueba de menú y voy a aprovechar para preguntar algunas dudas. Una de ellas es acerca de la papelería, ya que el seating y las minutas las ponen ellos. Mi duda es:...

Marta, miércoles 17-Abr-24 36 1
Beatriz
Despedida de Solteros
Beatriz, El 15 de Abril de 2024 a las 20:59

Holiii Vengo a contaros cómo ha sido nuestra despedida de solteros, que la hemos tenido este finde!! La han organizado mi hermana y su chico y ha estado genial!! El viernes por la noche nos citaron en...

Andrea, miércoles 17-Abr-24 56
María Jesús
Mi 2º ramo
María Jesús, El 16 de Abril de 2024 a las 19:28

Hola de nuevo, esta tarde voy a compartir otra de mis adquisiciones. Hace un tiempo os comenté que me quiero quedar con mi ramo y que había pedido uno en aliexpress para tirar o regalar, eso aún está...

María Jesús, jueves 18-Abr-24 99
Sandra
Mimos previos a la boda.
Sandra, El 17 de Abril de 2024 a las 15:53

Hola otra vez super Comu! Estos días estoy que bullo, quiero quitarme varias cosas de encima, y la semana que viene, ya quedarán 5 meses y estoy un poco neuras😜 Resulta que mañana voy a la estética, a...

Belencia, jueves 18-Abr-24 15
Patricia
Cajas petición y kit para darlo todo en nuestra boda
Patricia, El 17 de Abril de 2024 a las 14:15

Hola comu!! Tenía ganas de hacer este post y por fin tengo preparadas las cajas y puedo enseñároslas. Como ya comenté hace tiempo, compré uno paquete con 10 bolsas de Mr Wonderful de "Kits para darlo...

Valeria, jueves 18-Abr-24 27 3
Judith
¿Os ralláis mucho por el tiempo?
Judith, El 17 de Abril de 2024 a las 11:52

Pregunto a saco. ¿Os ralláis mucho por el tiempo? En Catalunya estamos con una sequía bastante heavy, por suerte en el último mes ha llovido, pero igual cualquier lluvia es bienvenida, estando como...

Laura, jueves 18-Abr-24 51
María Jesús
Pulseras tías acabadas
María Jesús, El 16 de Abril de 2024 a las 20:18

Pues otra vez yo por aquí jajaja no sé qué me pasa hoy que estoy activa en el foro hoy. Ya he terminado las tarjetas para las pulseras de las tías de mi novio que os enseñé el otro día. He vuelto a...

María Jesús, miércoles 17-Abr-24 55 1
Sara
Perchas Boda
Sara, El 27 de Marzo de 2024 a las 18:44

Hola estimada comunidad💝 he visto en el chino hoy un pack de cuatro perchas os juro que no iba por perchas 🥴 y he pensado💡 en comprarlas y personalizarlas, pues me atreví, no estarán chulísimas y...

Sara, jueves 4-Abr-24 33
Beatriz
Regalo para mi novio - parte 2
Beatriz, El 23 de Marzo de 2024 a las 15:27

Holaaa!! Me acaba de llegar!!! No sé exactamente cómo se llama esto, lámpara? 🤔 Estaba previsto que llegara el día 27, pero hoy por fin han podido entregármelo (después de 3 intentos!!). Me encanta,...

Beatriz, lunes 25-Mar-24 41 2
Saioa
Rellenar pompas de jabón
Saioa, El 23 de Marzo de 2024 a las 12:19

Hola, sabéis donde puedo comprar para rellenar las pompas de jabón? He visto una publicación que decia en Tiger, pero ya no lo venden..gracias

Laura, lunes 15-Abr-24 14 1
Paula
Vestido
Paula, El 21 de Marzo de 2024 a las 22:17

Que ganas tengo de ponérmelo 🤩. Me queda como un guante, quiero ir a por el pan con él puesto 🤣🤣🤣🤣🤣. Tengo un presupuesto muy reducido y la boda va a ser mediante notario.Prefiero invertir el...

Lorena, miércoles 10-Abr-24 32 1
Andrea
Mi cinta para el ramo
Andrea, El 20 de Marzo de 2024 a las 12:29

Hola!!! Ayer recibí mi cinta para el ramo y estoy encantada con ella! Está bordada a mano y puedes ponerle la frase que quieras 😊 además toda la presentación muy cuidada. La chica que las hace se...

María Jesús, jueves 21-Mar-24 45
Paula
Boda íntima
Paula, El 21 de Marzo de 2024 a las 13:43

Hola a todas/os: Me caso el 10 de Mayo mediante notario.El hombre nos deja media hora para dar nuestro toque de ceremonia tras la firma y habíamos pensado leer unos votos y luego cambiar los anillos....

Lia, lunes 25-Mar-24 14 2
María Jesús
¡Por fin he terminado las invitaciones!
María Jesús, El 20 de Marzo de 2024 a las 19:12

Como dice el título al fin he acabado con esto, que quería haberlas hecho en febrero pero se ha ido alargando la cosa y, a 198 días de la boda, puedo decir que he terminado de montar las invitaciones....

María Jesús, viernes 22-Mar-24 118
Aida
Oficialmente estamos casados ❤️
Aida, El 20 de Marzo de 2024 a las 17:23

¡Hola! Como dice el título del post oficialmente ya estamos casados. Aunque para nosotros nuestra fecha será el sábado porque es cuando haremos la ceremonia con las alianzas y el convite y nos...

Aida, sábado 23-Mar-24 57
Samantha
Ya tengo mi ramo
Samantha, El 20 de Marzo de 2024 a las 14:32

Hola! A dos semanas de la boda ya me han entregado mi ramo de flores preservadas. Estoy encantada!! Encargué el ramo, 2 prendidos y 4 ramilletes mini réplica para regalar y este ha sido el resultado....

Samantha, jueves 21-Mar-24 52 1
Carolina
Testigos
Carolina, El 15 de Marzo de 2024 a las 12:42

Hola! Quiero pedirle a mi hermana que sea nuestro testigo de una manera bonita, pero no se me ocurre Alguna idea?

Andrea, lunes 18-Mar-24 20

Grupos generales

Inspiración