Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Principiante Mayo 2027 Barcelona

Planificador

Cris, el 12 de Marzo de 2024 a las 16:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Buenas!
Estoy buscando algún planificador, organizador o agenda de boda y no sé por cuál decidirme (en Amazon he visto varios, marca Petite Mafalda, Mr.Wonderful...)
Me podríais recomendar alguno que esté bastante completito? Me gustaría que tuviese consejitos 9-12 meses antes, 6 meses, 3 meses... distribución de las mesas redondas, etc.Gracias! 😊

29 Respuestas

Última actividad por Mj, el 15 de Marzo de 2024 a las 18:25
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo precisamente ahora mismo la llevo en el bolso que mañana tenemos que hablar con dos proveedores y para apuntar cositas jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta me la regalo a mi mi amiga también y la veo muy completa

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola de nuevo Cris!

Solo tienes que hacer clic aquí o bien ir a 'Mi boda' > Agenda 😊

Agenda de Tareas - Bodas.net

¡Un saludo!

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!
    Ah sí? Donde está?

Gracias por la información!Besos 😊
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cris!

¿Sabías que en Bodas.net dispones de la herramienta 'Agenda' donde te aparece todas las tareas ordenadas por orden de prioridad? 😊

Agenda de Tareas - Bodas.net

¡Un besito!

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré una en Amazon de 30€ y no la usé para nada, al final me fue mejor con un Excel y con los tiempos orientativos de esta app. Yo compré la de "el planificador de bodas definitivo"
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es como lo interpretes también, claro…
    Partimos de la base que yo estoy comparando esta, con otras que simplemente en la portada ya pone: Diario de la novia. Jajajajajaja
    He dicho que dentro de las que yo mire (corte inglés, Amazon, fnac….) esta fue la única que vi que se dirigía e incluía un poco más a él..
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que dices es una sola página dirigida siempre a la novia, ya la segunda página:
    La novia: estos son algunos detalles sobre mi.El novio: estos son algunos detalles sobre él (ahí mi marido tachó "él" y puso "sobre mi" para poder rellenarla él también, sino la agenda está hecha para la novia.
    Otro ejemplo de mi marido pobre: Planificador 1
    Y así con toda la agenda. Nosotros buscábamos una para los dos, nos recomendaron esta y fue un error. Todos los textos ponen como protagonista a la novia y cuando hablan de él, siempre está hecho de modo que rellene la novia las cosas sobre él.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja de momento solo hay pegar etiquetas a invitaciones e ir a probarse las alianzas jajaja a ver si luego lo voy rellenando más
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 ya verás que bien!! Yo contraté el ramo el 2 de febrero, y el tocado el 23: me parecía que había pasado un mundo entre esas dos cosas y ni de coña hubiera dicho que estaban dentro del mismo mes, pero mi agenda dice que sí, con muchas otras cosas más. Cuando hagas el recopilatorio de marzo vas a ver todo lo que has avanzado que ahora “no ves”
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a raíz de ver tu agenda me he hecho yo una plantilla en Canva para ir apuntando Lis avances de la organización yo también jejeje así podré hacer mis amados recopilatorios a final de mes sin que se me escape ningún avance
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo comparada con otras la veo mucho más para los dos que otras.
    Como os conocisteis ? Cosas favoritas de uno y de otro, citas de trajes y peluquerías de caballero…Se puede rellenar en conjunto…
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, con la ayuda de una compi de la comu, me hice yo misma mi planificador. Todos se me quedaban cortos.

La lista de tareas la tengo aquí en la web, por si se me olvida algo. Y el mapa de mesas lo haré aquí también Smiley heart

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que va, es super elegante y lo más cursi que hay es cuando al principio hay un apartado para escribir como comenzó vuestra historia. El resto es estrictamente tema boda para tenerlo como recuerdo de como has ido organizando todo, tiene apartado para escribir el más mínimo detalle de la planificación

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito!! Qué pena no haberlo descubierto antes porque al ser blanquito no se ve extremadamente cursi, no? Es que para la boda de mi hermana le regalaron la agenda de nuestra boda y el de petite Mafalda o alguno más y eran terriríficos en ese sentido! 🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la de Petit Mafalda y la de Bodas de Cuento y me quedo con la segunda. La de Petit Mafalda se me hacía para novias más "pijillas", venían muchos apartados para cosas que no voy a contratar ni de lejos. La empecé a usar pero vi la otra y me gustó mucho más.

• Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me regalaron mis amigas el diario de la novia de petite Mafalda y aparte de preciosa si que me parece practica y con bastante espacio libre para tus apuntes varios incluso para adjuntar fotos , que es lo que hago yo.

Es verdad que al principio me daba pena escribir a lo loco y iba con cuidadísimo para que quedara bonito pero luego recapacité y lo bonito es usarla y vivirla, si hay un tachón no pasa nada.

Y si que te marca los tiempos de como hacer las cosas y cuando para guiarte.

• Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te la has leído? Me sorprende muchísimo tu comentario porque mi experiencia es todo lo contrario. Yo me la compré y odié precisamente que no es para los dos, es novia centrista y el chico ni existe. Empezamos a llenarla los dos y mi chico tenía que ir tachando cosas y adaptándola para poder escribir y al final se cansó (normal!).
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy yo tengo el de tándem y estoy enamoradísima de el.

Tiene agenda de mano y archivador y viene con un montón de cositas como tarjetas para pedir al los testigos que lo sean y para padrino y madrina.

Te dice que hacer por meses y te explica hasta lo que tienen que hacer las damas y un montón de consejos.

Lo compre hace meses pero donde mas barato lo vi es en Amazon

https://www.amazon.es/Planificador-boda-Tandem-Agenda-Organizador/dp/B09968BGXS/ref=sr_1_13_mod_primary_new?dib=eyJ2IjoiMSJ9.UsH9epy0BzWTdSo0AxYN5gFEvWpugHuAq50CjACqPYMBSq4RNDGeWgU4g0d_Jfe04jefb3R4UwNV188o6LTCdp2q3Gx3OqRzB7vpeZtNbKqfzoJo9vrbNFrLA-uI5VapB_GWoopqa6hfk2Lm4SUK8zp1BMGUTpD-XAk2gDH7VrttaTuep7YaSigMoE7fpGvBl5AjLf7Yjb6nJD27fFwrpoASukjtGm0nUSXkVL4RxQjXoxWdqz6co4g-rZ3IRHBJLBsYOtic4oI2B27ZtKAGWMvPUC-ivLQixtuzwd0EG7o.nphDyqygtuUtBLp5qMAJieDlzldAl2STu96uOCchsHQ&dib_tag=se&keywords=planificador+boda&qid=1710262609&sbo=RZvfv%2F%2FHxDF%2BO5021pAnSA%3D%3D&sr=8-13

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los que he visto se me quedaron cortos, así que me hice mi propio planificador con una carpeta de anillas tamaño A5 e hice un apartado para agenda, timing de tares, por cada proveedor, para los trámites del expediente, ceremonia, luna de miel etc,

Si quieres hasta te puedo v3nd3r el mio que está sin usar, trae muchos consejitos super bonitos de esos que quieres pero te diré que donde más consejos vas a tener es en este foro,

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cris!

Dio la casualidad que cuando me comprometí me regalaron 3 agendas distintas. Y sin duda la mejor es: La agenda de nuestra boda de Bodas de Cuento. ¡Mucho más completa!

Las otras 2 las he regalado y me he quedado con esta.

Smiley smile
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo esta y la verdad que me parece muy completa, y que es para los dos, en otras solo veía cositas para ella. Además podéis escribir cositas del inicio de la relación y me parece muy guay.
    Aparte tenemos un cuaderno a juego dorado, en el que apuntamos más todo a grandes rasgos y la agenda es solo para cosas en limpio Planificador 2

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo y la utilizo más como recuerdo que por utilidad. Al final lo más práctico son las tablas excel
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo esta que me compré en amazon te dejo link

https://www.amazon.es/gp/product/B0BXNMWRNN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

pero la verdad es que no la he estrenado....Smiley xd quería ponerlo todo en plan bonito para tenerla de recuerdo y la verdad que 0 tiempo de ponerme con eso...así que o empiezo a usarla así arreu o se quedará sin usar al final jajajajajaja

La realidad es que para organizarme tiro de excels que me he montado, de notas del movil con ideas que me vienen, carpetas de pinterest, carpetas de fotos en mi movil...y tengo una libreta con hojas en blanco que me llevo a las reuniones con proveedores y voy anotando cosas...así voy, hay temas de bodas en TODAS mis cosas jajajajajaja

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2024 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me regaló mi hermana la agenda de nuestra boda de bodas de cuento, y la verdad que estoy muy contenta con ella! A mayores tengo esa libreta de los apuntes de la novia de Petite Mafalda donde tomo yo mis notas (es un cuaderno con hojas en blanco) 😊Planificador 3

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaría tener más tiempo para poder escribir en ella porque para tenerla bonita hay que hacerlo con calma y no a lo loco como apunto yo muchas cosas jajaj
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me apaño con las notas del móvil: ahí tengo puestas las tareas por meses y luego aquí voy comprobando que no se me escapa nada, pero me guío más por mi lista. En físico tengo una agenda sin más, pero esa la estoy usando para documentar la organización de la boda, no tanto para planificarla
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapi!
    A esta le tengo echado el ojo 👀😘
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron una agenda y la verdad es que la uso pero la combino con la lista de tareas de aquí y con más cositas. Planificador 4

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración