San Juan De Alicante, Alicante · Desde Febrero del 2011
Hola! Me caso este verano, o eso espero jeje. La verdad es q es un poco precipitado pero a veces es mejor no pensar mucho las cosas y seguir lo que te... Ver más
Hola! Me caso este verano, o eso espero jeje. La verdad es q es un poco precipitado pero a veces es mejor no pensar mucho las cosas y seguir lo que te dice el corazon :)
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Mdmd
Hace 4336 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4336 días
Participé en el post de Paula
Hace 5462 días
Participé en el post de Lolica
Hace 5488 días
Creé un post
Hace 5495 díasHola! ¿Cómo lleváis los preparativos? Yo lo tengo casi todo, pero me estoy mareando un montón con el detalle a los hombres. Es que me parece lo peor lo de regalar a los hombres cosas relacionadas con el tabaco y el...
Hace 5495 días
Creé un post
Hace 5499 díasHola! Hoy por fin me he comprado mi vestido. La verdad es que he entrado en pronovias me ha gustado uno, me lo he probado, y adjudicado!!! jaja. Yo es que no soy de calentarme mucho la cabeza. El caso es que ahora toca apañar a mi novio, pero no...
Creé un post
Hace 5508 díasHola chicas, quería preguntaros si alguna ha contratado bus para que los invitados vayan al convite sin tener que coger su coche. He mandado mails a algunas empresas que vi por aquí pero sólo me han contestado de una :/
Participé en el post de Javier
Hace 5518 días
Hace 5521 días
Creé un post
Hace 5522 díasHola! me caso en julio. Haré una ceremonia civil en los jardines del restaurante, así que supongo que mis invitados pasarán bastante calor. Había pensado ponerles a la entrada abanicos tipo paypay, con nuestros nombres, la...
Participé en el post de Yohien
Hace 5526 días
Creé un post
Hace 5529 díasHola chicas! Me caso en julio porque a mi novio y a mí nos ha pegado un puntazo, vamos, que lo organizaremos todo en un par de meses. Ayer estuvimos en el Restaurante Los Almendros en Torrellano y nos gustó mucho, se ajusta bastante a lo que...