Ir al contenido principal
Lolica
Lolica

San Juan De Alicante, Alicante · Desde Febrero del 2011

Hola! Me caso este verano, o eso espero jeje. La verdad es q es un poco precipitado pero a veces es mejor no pensar mucho las cosas y seguir lo que te... Ver más

Hola! Me caso este verano, o eso espero jeje. La verdad es q es un poco precipitado pero a veces es mejor no pensar mucho las cosas y seguir lo que te dice el corazon :)

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2011

5417días 5hrs
M
Precios menú jardin mirador buenos aires y quint lacy
Mdmd, El 20 de Noviembre de 2013 a las 13:04

Hola, Tenéis menús y precios de estos dos sitios de elda/petrel? Sabéis si cobran por preparar allí ceremonia civil. Es la idea inicial que tengo para mi boda, pero no se si me llegará el presupuesto....

Lolica, domingo 15-Jun-14 12
Carolina
Restaurante Buenos Aires
Carolina, El 7 de diciembre de 2013 a las 00:48

Hola chicas ¿alguien ha estado en el restaurante Buenos aires? Hoy he ido verlo pero no me han podido atender bien xq se iban de entierro, he leido los foros y no he visto muy buenos comentarios. El...

Lolica, domingo 15-Jun-14 6
P
Banquetes mas economicos
Paula, El 14 de Mayo de 2011 a las 01:26

Hola a tod@s!!! que tal?? he estado mirando precios de restaurantes estos dias, y la verdad que lo veo todo carisimo, y cuando te parece barato algo, falta añadirle que si la musica que si la...

Clc, jueves 31-Ene-19 25
Lolica
Banquete en los almendros
Lolica, El 10 de Marzo de 2011 a las 10:51

Hola chicas! Me caso en julio porque a mi novio y a mí nos ha pegado un puntazo, vamos, que lo organizaremos todo en un par de meses. Ayer estuvimos en el Restaurante Los Almendros en Torrellano y nos...

Menua, jueves 21-Abr-11 9
Lolica
Detalles hombre
Lolica, El 13 de Abril de 2011 a las 19:40

Hola! ¿Cómo lleváis los preparativos? Yo lo tengo casi todo, pero me estoy mareando un montón con el detalle a los hombres. Es que me parece lo peor lo de regalar a los...

Marina, viernes 15-Abr-11 2 568
Lolica
Traje novio ottavio nuccio
Lolica, El 9 de Abril de 2011 a las 23:28

Hola! Hoy por fin me he comprado mi vestido. La verdad es que he entrado en pronovias me ha gustado uno, me lo he probado, y adjudicado!!! jaja. Yo es que no soy de calentarme mucho la cabeza. El caso...

Lolica, miércoles 13-Abr-11 6
Lolica
AutobÚs para los invitados
Lolica, El 31 de Marzo de 2011 a las 10:21

Hola chicas, quería preguntaros si alguna ha contratado bus para que los invitados vayan al convite sin tener que coger su coche. He mandado mails a algunas empresas que vi por aquí pero...

Alica, domingo 3-Abr-11 12
Javier
Opiniones sobre el meson san vicente.
Javier, El 5 de Mayo de 2009 a las 22:48

Hola, soy nuevo en esto, esperó que me podais ayudar. estoy en un lio entre restaurantes o fincas. fui al meson san vicente y me gusto pero lo veo poca cantidad con el precio que ponen y quisiera...

Kuka, sábado 5-Ago-17 21
Lolica
Paypays para refrescarse
Lolica, El 17 de Marzo de 2011 a las 21:57

Hola! me caso en julio. Haré una ceremonia civil en los jardines del restaurante, así que supongo que mis invitados pasarán bastante calor. Había pensado ponerles a la...

Pilar, martes 1-May-12 5
Yohien
Para las que salen de viaje de novio el dia 4-julio
Yohien, El 13 de Marzo de 2011 a las 13:16

Bueno,para las que se casan como yo el finde del 2-julio. y os vais de viaje de novios el 3 o el 4 de julio pues el tema con los controladores,es que han previsto huelga para la semana santa y otros...

Lolica, domingo 13-Mar-11 2

Grupos generales

Inspiración