Buenos días chicas,
Hace meses que os leo a diario, cogiendo ideas de una y otra, sin atreverme a escribir. Hoy me he decidido a pediros consejo.
Llevo unos días dándole vueltas al tema de la Luna de Miel. No teníamos claro a dónde ir, todos los sitios tenían sus cosas buenas y sus cosas malas, pero ninguno nos llenaba el 100%. La semana pasada acudimos a una agencia de viajes para que nos hiciesen propuestas, y hubo una que nos encantó. Costa Rica. Es una opción muy completa. No estaba en nuestras ideas iniciales, pero desde que lo tenemos en mente el resto de viajes nos lleva a compararlos con Costa Rica, y salen perdiendo.
¿Cuál es el problema entonces? Nos casamos en Octubre... y es el mes de más lluvias en la zona (aún así las temperaturas se mantienen por encima de 25°C). Esto nos da miedo a que nos estropeé el viaje, se canceles excursiones o actividades. Ya sé que el tiempo no se puede controlar, me lo dicen constantemente... pero, tampoco me gustaría comprar más papeletas de las necesarias.
¿Alguna viajó a Costa Rica en esa época? ¿Llueve todo el día (como aquí en el norte que hay días que desde que amanece no para)?
Para las que no hayais ido... ¿Vosotras que haríais en nuestro caso?
Soy un mar de dudas...
¡Muchas gracias a todas! Y os seguiré leyendo...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Bodas.net te trae una fantástica noticia. ¡Y es que puedes ganar una luna de...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Maldivas: ¡bienvenidos al paraíso!
Tienen todo lo que necesitáis para vivir un viaje de novios inolvidable... ¡y...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel: los mejores destinos para el viaje de novios
¿Organizando el viaje de novios y no sabéis por dónde empezar? Toma nota de...