Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2023
- Súper Novia
- 2.781 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Luci
Hace 344 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 363 días
¡Hola! Me caso a finales de noviembre así que necesito una prenda de abrigo que sea elegante y acorde a una boda. Mi idea es algo así: Al principio pensé en tejerlo yo pero como ya me haré mi propio velo no tendré tiempo para todo. ¿Sabéis de alguna...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 397 días
Quedan 36 días para la boda y ahora ya si que los nervios están a flor de piel, sigo con mil dudas sobre muchas cosas y una de ellas son las uñas para ese día? Me ayudáis??
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 403 días
Hola chicos!! Odiamos la idea de entrar dando saltitos al banquete, no va nada conmigo,... obviamente será un día alegre y feliz, pero me gustaría saber si se os ocurre alguna otra forma de quizá hacer entrar a la gente al banquete y aprovechar para...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 406 días
Holaaaa!! El 24 de mayo ya está a la vuelta de la esquina y estamos con los últimos preparativos…. Una cosa que me trae de cabeza es el ramo de novia!! No sé qué tipo de estilo me gusta más, son todos preciosos…. Necesito que me contéis cómo lo...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 423 días
Subí una foto en el post de Zahra
Hace 443 días
Hola! Me estoy comiendo un poco la cabeza para sustituir el momento de “agitar la servilleta” no se me ocurre nada… La cinta con cascabel ya lo a echo una amiga mía.Las bengalas prefiero que sea para el baile!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 612 días
Hola a todos, estoy mirando para el ramo, sé que quiero algo pequeño y ligero, pero no sé mucho de flores y no quiero algo caro . ¿ Alguna sugerencia acerca de las flores?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 615 días
Holaa holaa!! Nos casamos el año que biene y hacemos una entrada en el coctel y otra en el banquetr. En el banquete entraremos con musica a topa y bailando. Pero en el coctel queriamos algo original, que no sea entrar con las tipicas bengalas, y con...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 617 días
Chicaaas necesito ayuda, no tengo ni idea que regalar para la boda y que no se me salga del budget, ufff super complique.
Subí una foto en el post de Judith
Hace 618 días
Holii. Hoy vengo a daros un consejo. Dejad el móvil de lado. El día de la boda no lo llevéis encima. Delegad. Cuando ya os esten maquillando o peinando, y sobretodo una vez ya entréis en la ceremonia, guardadito en un cajón/bolso de alguien de...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 618 días
¡Buenas tardes! Ahora que acabamos de recibir las fotos 📷 me gustaría dejar por aquí un pequeño resumen de lo que vivimos el 20 de abril. Nos casamos de día, en una misa con eucaristía que comenzaba a las 11:30. Contra todo pronóstico y a pesar de...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 627 días
Así tal cual.. segundas partes nunca fueron buenas, pero esta vez, sí! Y menos mal!! Ya conté que mi primera prueba con el vestido, después de un año de haberlo reservado, fue bastante, bastante mal... no por nada en concreto, sino que me agobié...
Subí una foto en el post de Manuel
Hace 636 días
Hola! Quiero comprar estos días los cañones de confetti para cuando termine la boda civil ya que no llevaremos arroz, ni pétalos…, pero no sé qué cantidad comprar para unos 150 invitados.. ¿me podéis asesorar un poco?
Hace 639 días
Y ya con este post termino nuestro resumen! Para llegar de Banff a Jasper atravesamos las Icefield Highways, considerada una de las carreteras más bonitas del mundo. Impresiona muchísimo. Nada más entrar te piden el pase, porque es obligatorio...
Hace 639 días
Llegamos bastante tarde (cambiamos el vuelo un mes antes porque nos notificaron de que una de las escalas se había reducido a 45 minutos y no nos la queríamos jugar...) y entre recoger maletas y el coche, hasta las nueve y pico de la noche no...