Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2015
Soy muy alegre pero muy nerviosa!! Quiero que todo salga a la perfección siempre, sino es así, me pongo histérica xD El día de mi boda alguien se llevara... Ver más
Soy muy alegre pero muy nerviosa!! Quiero que todo salga a la perfección siempre, sino es así, me pongo histérica xD El día de mi boda alguien se llevara algún que otro grito seguro!!
- Súper Novia
- 4.801 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2975 díasHola chic@s, voy a empezar a mirar invitaciones y a comparar precios, pero no se en que paginas puedo encontrar buena calidad y buenos precios. Si me decis donde habeis mirado vosotras os lo agradeceria un monton!! Graciaaas!
Creé un post
Hace 3040 díasHola bombones!! Estoy a 304 dias de mi boda, la verdad es que estoy muy tranquila, ya tenemos el restaurante y el fotografo. Bueno pues llevo dos noches seguidas con pesadillas sobre la boda, sueño que me caso ya, que no esperamos a la fecha, que no...
Creé un post
Hace 3083 díasHola!! Aqui estan mis resultados ¿Cómo se llama tu pareja? Se llama Max ¿Cuál es la fecha de tu boda? 6 de mayo de 2017, el dia siguiente a nuestro segundo aniversario ¿Boda de día o de noche? de tarde-noche ¿En qué ciudad te casas? En Valencia ¿Cuál...
Creé un post
Hace 3112 díasBuenas!! Me toca empezar con la búsqueda de fotógrafo, pero... Estoy perdida!! Me parecen todos iguales, y no se que es relevante para decidirme por uno o por otro. Las que ya lo teneis como lo habeis hecho?? Porque lo unico que se me ocurre es pedir...
Creé un post
Hace 3117 díasDespués del domingo entero recorriendonos la provincia de Valencia, y tras haber visitado 8 restaurantes, nos quedamos con el primero que vimos: Los Sauces de Olimar. El mas bonito, el mas intimo y en el que mejor trato recibimos. Estoy muy feliz,...
Creé un post
Hace 3119 díasHola chic@s!! Necesito vuestras ayudaa una vez mas. Hemos mirado varios restaurantes, y nos han gustado dos. Los Sauces de Olimar y San Patricio. Estamos casi decididos por los Sauces, pero necesito que me digais opiniones si habéis tenido alguna...
Creé un post
Hace 3130 díasHolaa novi@s! Vamos a empezar a visitar sitios para la ceremonia y el banquete, y se me ha olvidado preguntar cuanto tardan en enseñar los sitios, y como tengo muy poco tiempo para ver varios, me gustaria saber lo que tardasteis vosotr@s en ver un...
Creé un post
Hace 3136 díasHola bombones!! Pues eso, que no puedo entrar en la nueva cuente de dropbox (********@*******.***) . Hace varios dias que no entro y esta ha sido mi sorpresa hoy. A alguien le pasa lo mismo?? Han cambiado la contraseña otra vez?? Espero que no y sea...
Creé un post
Hace 3136 díasPues eso bonitas, que mañana voy ya hacia el año y todavia no tenemos nada! Nada es nada! Ni el sitio! Y estoy empezando a agobiarme por si nos dará tiempo. El problema es que vivimos en Madrid y nos casamos en Valencia y yo libro un dia a la semana,...
Creé un post
Hace 3137 díasBuenos dias os cuento un poco mi pequeño dilema, que a mi me preocupa bastante. Ayer mi madre me mando una foto que ponía " Para ti" con los zapatos que veis mas abajo. Para empezar yo quiero zapatos de color ( cabe destacar que hasta ahora mi...
Creé un post
Hace 3143 díasHolaa!! Vereis, iba a pedir uno bolis grabados en Vistaprint.com, pero he visto las opiniones del producto y no son muy buenas... Alguien ha pedido alguna vez boligrafos grabados? Donde puedo conseguirlos y que sean de calidad?? Gracias a tod@ss
Creé un post
Hace 3143 díasPues eso chicas, ya tenemos nuestra agenda de boda. Es de Mr. Womderful y me encanta. Es super bonita y practica, y es una de las primeras compras de la boda y me hace mucha ilusión compartirlo jaja ahora toca organizar..!
Creé un post
Hace 3146 díasBuenas tardes, he leido en varios debates que algunas comunidades los testigos pueden ser familiares y en otras no. Mi duda es si en la comunidad valenciana permiten que los testigos sean familia. Gracias
Creé un post
Hace 3154 díasBuenas novi@s!! Tengo una duda sobre los alfileres. Nosotros vivimos en Madrid, pero yo soy de València y la boda sera alli. Aqui en Madrid en las bodas se estila el regalar alfileres a las chicas, pero en Valencia no lo he visto nunca... Se suele...
Creé un post
Hace 3157 díasHola chicas! Tengo entendido que el dia B después de la ceremonia y antes del banquete, los novios se hacen una fotos. Lo que no se es cuanto dura la sesion y si da tiempo a irse algun sitio o es mejor hacerlas en el mismo lugar ( quiero hacer la...
Creé un post
Hace 3171 díasHolaa! Tengo muchas dudas sobre este tema. Los testigos seran mi padre y la madre de mi novio, pero me gustaría que mis hermanas y mi madre tuvieran algun papel. Ellas pueden ser las damas de honor? Es que siempre he visto que suelen ser niñas. Y yo...