Torredelcampo, Jaén · Desde Febrero del 2023
Soy una persona rara, no me gusta lo típico y convencional. Me gusta el metal, funky, rock...... todo menos reggaetón
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
Pues no te lo vas a creer... Fui muy atrevida, pero es de AliExpress
Participé en la encuesta de Ana
Hace 678 díasHola hola, podrías recomendarme la tienda donde compraste tu vestido porfa? Ya que yo también busco uno gótico y necesito referencias pls. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 693 días
Este finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
Creé una encuesta
Hace 745 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 786 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vanesa
Hace 786 días
Participé en el post de Ana
Hace 786 días
He votado una encuesta
Hace 807 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 Os lanzo una pregunta muy rápida 👇 ¿Le habéis pedido a algún familiar o amig@ que lea en vuestra ceremonia? ¿A quién? 😏 ¡Cuéntanoslo en los comentarios! *** ¿Buscando ideas de decoración para tu...
He votado una encuesta
Hace 807 díasEn que mes os vais a casar o os casateis?
He votado una encuesta
Hace 807 díasQue os gusta mas para lanzar, los pétalos blancos o hoja de olivo? 🙏🏼
Creé un post
Hace 807 díasHola, muy buenas a todos. Quería preguntar si alguien sabe sobre, la ceremonia vikinga. Estoy buscando el guion para el ritual de los cuernos con cerveza, y no lo encuentro por ningún sitio. Lo vi por un video de instagram y no lo guarde Básicamente...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 918 días
Participé en el post de Katia
Hace 918 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 918 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Katia
Hace 918 días