Arbucies, Girona · Desde Febrero del 2023
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 981 díasHoy por fin hemos recibido nuestro detalle! No queríamos hacer un pongo ni tirar el dinero a lo tonto así que hemos hecho una donación a la Asociación Contra el Cáncer y encargado estas postales que dejaremos en cada sitio en las mesas. Por detrás...
Creé un post
Hace 1006 díasHola! Lo único que me queda por cerrar por mi lado es la peluquería. Para dar contexto, no me importa gastar en todo lo que sea para disfrute de los invitados. Ahora bien, mi vestido, zapatos, flores, etc, para un solo día de mi vida me parece...
Creé un post
Hace 1066 díasHola comu, Hoy recurro a vosotras porque mi pelo me tiene desesperada. Lo llevo largo y no quiero cortarlo hasta que pase la boda, ya que quiero lucirlo ese día. El problema es que desde hace unos años lo tengo muy encrespado, nivel que parece que...
Creé un post
Hace 1074 díasHola! Este post es solo por curiosidad, para las parejas que estáis planificando a más de año y medio vista, me podéis contar porqué decidisteis esa fecha (por ahora lejana) y cuánto tiempo llevabais juntos cuando os prometisteis? A mí es que un año...