Arbucies, Girona · Desde Febrero del 2023
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Una amiga me envió un video donde una chica que prepara su matrimonio pondrá en las invitaciones que esta prohibido robar el protagonismo en su boda, dejando claro que no desea que nadie pida...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Vosotras sabéis dónde puedo encontrar un velo de hombro a un precio razonable? Os enseño la idea… y a ver si me podéis ayudar, muchísimas gracias!!! No quiero llevar el velo en el pelo,...
Hola a todos! Escribo por primera vez porque me gustaría tener opiniones imparciales sobre mi caso. Nos íbamos a casar el año que viene, pero este verano me quedé embarazada (bebé muy buscado) así que...
Hola!!! Quería preguntaros, os haréis algún tratamiento ya sea facial (limpieza, hidratacion...) o corporal los días previos al día B? Si es así, con cuanta antelación? Ya va quedando menos y estoy en...
Estoy muy pesada últimamente por aquí, será porque queda una semana 🤣🤣 El caso, es que el día de la boda me maquillo yo, hoy me he hecho la prueba definitiva y estoy en duda con el color de los...
Hoy por fin hemos recibido nuestro detalle! No queríamos hacer un pongo ni tirar el dinero a lo tonto así que hemos hecho una donación a la Asociación Contra el Cáncer y encargado estas postales que...
Hola chicas. Aunque no es un viaje de luna de miel, es un tema qué no sé muy bien donde encontrar ayuda. Quiero hacer un viaje fuera de Europa en marzo, unos 15-16 días, pero al volver quisiéramos...
Hola! Estaba pensando en ponerme algo en hombros, clavículas etc el día de la boda, tipo una hidratante que de un toque de luminosidad o algo así para que se vea la piel bonita. Conocéis algo que no...
Hola! Lo único que me queda por cerrar por mi lado es la peluquería. Para dar contexto, no me importa gastar en todo lo que sea para disfrute de los invitados. Ahora bien, mi vestido, zapatos, flores,...
Buenas tardes chicxs! ¿Qué opináis del momento tarta de bodas y cortarla con la espada? Mi sensación es que ya es una tradición de hace muchos años y creo que en mi boda no quiero hacerlo así. Pero no...
¡Hola Comunidad! Cuidar la alimentación y hacer ejercicio a menudo son dos propósitos que se marcan muchas parejas de cara al día B 😍 Y los esfuerzos en pareja son más llevaderos que hacerlos solos 😏...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicas! Estamos empezando a planear nuestra boda, aún no hemos decidido una fecha exacta, queremos casarnos de aquí 1año o un poquito más. Nuestro presupuesto es muy ajustado y la idea...
¡Hola novias de la comu! Hay cientos de accesorios que una novia puede ponerse el día de su boda. Y sí, también un reloj 😊 ¿Has pensado llevar un reloj el día...
¿Por qué elegiste ''?
Hola amig@s. Me gustaría hacer una boda especialmente divertida. Cuando habéis ido a una boda que haya sido especialmente divertida, que fue lo que la hizo diferente? También estoy dudando entre...
¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso en marzo y quería pediros opinión... Creéis que hará frío para llevar sandalias? Me gustan mucho pero no sé si en marzo hará frío para llevarlas o me arriesgo a que llueva y me moje los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes parejitas! Tic, tac, tic, tac...Es normal que a pocos días del acontecimiento del año empiecen a pronunciarse más los nervios y estrés 😎 Hoy quiero saber en qué punto estáis de la...
Buenas tardes comu! Me podéis decir que incluiríais en las cestas para los baños? Pensaba que nos las ponían ellos y hoy nos han dicho que las tenemos que llevar nosotros, y después de ver mil posts...
Hola comu, Hoy recurro a vosotras porque mi pelo me tiene desesperada. Lo llevo largo y no quiero cortarlo hasta que pase la boda, ya que quiero lucirlo ese día. El problema es que desde hace unos...
Hola a todxs! Todavía nos queda más de un año pero le estamos dando vueltas a esto de las invitaciones. Con toda la tecnología a nuestro alcance y las diferentes formas de comunicar (incluida una web...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, A ver si me podéis ayudar con vuestros súper consejos, os cuento. Hace unos 3 meses mis peluqueros que son pareja me propusieron que si les podía ayudar con un proyecto político que...
Hola a todos!! Hoy quería compartir con vosotros lo que ha sido mi entretenimiento este finde 🤗 Al principio quería pai pai de rafia pero subieron de precio y se nos salía de presu. Como nos casamos...
Hola! Este post es solo por curiosidad, para las parejas que estáis planificando a más de año y medio vista, me podéis contar porqué decidisteis esa fecha (por ahora lejana) y cuánto tiempo llevabais...
Hola a todos!! Hace años fui a una boda en la que leyeron un poema precioso, de una autora extranjera, y recuerdo que decía la frase algo así como: comer la misma fruta pero no del mismo gajo, me...
¡¡Buenas tardes comunidad!! Estaba bicheando instagram (que he tenido que hacerme a propósito para ciertos proveedores, porque odio las rrss con todo mi ❤️) y me he dado cuenta de que veo cosas de las...
Hola!!! Escribo a ver si entre todas me dais un poco de ánimos... Siempre he dicho que me daba un poco igual el tiempo que haga el día de la boda, nunca me ha preocupado si fuera a llover o no, total...
Hola! Veo muchas fotos de pedidas de mano en bodas.A mí personalmente no me gustaría que me lo hicieran porque me parece un poco de mal gusto y quitar protagonismo a los novios. ¿Qué opináis?
Holaaa!! Podéis echarme una mano explicándome cómo habéis hecho vuestras invitaciones digitales? Mi chico y yo estamos súper bloqueados con este tema! No sabemos si nuestra invitación pasarla a pdf y...
Hola!! A falta de 35 días para mi boda os quería pedir opinión. Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peluquería. Lo único que tenía claro es que quería los labios granates (suelo pintarmelos asi en mi...