Ir al contenido principal
S
Sara

Arbucies, Girona · Desde Febrero del 2023

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

928días 11hrs
Jeselyn
¿Permitirías que alguna amigo o amiga pida matrimonio a su pareja en tu boda?
Jeselyn, El 4 de Octubre de 2023 a las 12:32

Una amiga me envió un video donde una chica que prepara su matrimonio pondrá en las invitaciones que esta prohibido robar el protagonismo en su boda, dejando claro que no desea que nadie pida...

si, sería muy emocionante

53%

174 votos

no, soy la protagonista

47%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Nov-23 59
Alicia
Velo de hombro // Capa de velo
Alicia, El 3 de Octubre de 2023 a las 21:28

Hola chicas!!! Vosotras sabéis dónde puedo encontrar un velo de hombro a un precio razonable? Os enseño la idea… y a ver si me podéis ayudar, muchísimas gracias!!! No quiero llevar el velo en el pelo,...

Cyld, jueves 5-Oct-23 25
Irene
Boda tras una pérdida
Irene, El 16 de Septiembre de 2023 a las 12:36

Hola a todos! Escribo por primera vez porque me gustaría tener opiniones imparciales sobre mi caso. Nos íbamos a casar el año que viene, pero este verano me quedé embarazada (bebé muy buscado) así que...

Teresa, sábado 16-Sep-23 14
M
Tratamientos faciales/corporales previos al día b
Magdalena, El 5 de Septiembre de 2023 a las 15:38

Hola!!! Quería preguntaros, os haréis algún tratamiento ya sea facial (limpieza, hidratacion...) o corporal los días previos al día B? Si es así, con cuanta antelación? Ya va quedando menos y estoy en...

Jud Fern Gr, domingo 25-Feb-24 27 1
Laura
Duda maquillaje
Laura, El 2 de Septiembre de 2023 a las 22:16

Estoy muy pesada últimamente por aquí, será porque queda una semana 🤣🤣 El caso, es que el día de la boda me maquillo yo, hoy me he hecho la prueba definitiva y estoy en duda con el color de los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 59
S
Regalo solidario invitados
Sara, El 22 de Agosto de 2023 a las 23:57

Hoy por fin hemos recibido nuestro detalle! No queríamos hacer un pongo ni tirar el dinero a lo tonto así que hemos hecho una donación a la Asociación Contra el Cáncer y encargado estas postales que...

María, domingo 27-Ago-23 16 261 1
C
Dónde ir de viaje teniendo en cuenta futuro embarazo??
Cristina, El 9 de Agosto de 2023 a las 10:50

Hola chicas. Aunque no es un viaje de luna de miel, es un tema qué no sé muy bien donde encontrar ayuda. Quiero hacer un viaje fuera de Europa en marzo, unos 15-16 días, pero al volver quisiéramos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 18-Ago-23 34 1
Rosana
Brilli brilli para el día b
Rosana, El 1 de Agosto de 2023 a las 11:38

Hola! Estaba pensando en ponerme algo en hombros, clavículas etc el día de la boda, tipo una hidratante que de un toque de luminosidad o algo así para que se vea la piel bonita. Conocéis algo que no...

Laura, sábado 5-Ago-23 16 1
S
¿Y si me peino como una invitada?
Sara, El 28 de Julio de 2023 a las 17:38

Hola! Lo único que me queda por cerrar por mi lado es la peluquería. Para dar contexto, no me importa gastar en todo lo que sea para disfrute de los invitados. Ahora bien, mi vestido, zapatos, flores,...

María, martes 1-Ago-23 16
Lorena
Tarta en la boda.
Lorena, El 15 de Julio de 2023 a las 13:19

Buenas tardes chicxs! ¿Qué opináis del momento tarta de bodas y cortarla con la espada? Mi sensación es que ya es una tradición de hace muchos años y creo que en mi boda no quiero hacerlo así. Pero no...

Belén, lunes 17-Jul-23 37
Laura
¿Estáis entrenando junt@s para la boda?
Laura, El 27 de Junio de 2023 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Cuidar la alimentación y hacer ejercicio a menudo son dos propósitos que se marcan muchas parejas de cara al día B 😍 Y los esfuerzos en pareja son más llevaderos que hacerlos solos 😏...

¡A ponerse en forma! 😍

34%

56 votos

No 👎

66%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-Jul-23 26
Boda low cost Barcelona
, El 25 de Junio de 2023 a las 19:16

Buenas tardes chicas! Estamos empezando a planear nuestra boda, aún no hemos decidido una fecha exacta, queremos casarnos de aquí 1año o un poquito más. Nuestro presupuesto es muy ajustado y la idea...

Ana, sábado 4-May-24 17 2
Miriam
¿Reloj para novias sí o no?
Miriam, El 17 de Junio de 2023 a las 18:05

¡Hola novias de la comu! Hay cientos de accesorios que una novia puede ponerse el día de su boda. Y sí, también un reloj 😊 ¿Has pensado llevar un reloj el día...

8%

25 votos

NO

92%

294 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Nov-23 46
M
Boda divertida
Mónica, El 13 de Junio de 2023 a las 20:11

Hola amig@s. Me gustaría hacer una boda especialmente divertida. Cuando habéis ido a una boda que haya sido especialmente divertida, que fue lo que la hizo diferente? También estoy dudando entre...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 18-Jun-23 17
Laura
Entrada al banquete: ¿sol@s o con amig@s?
Laura, El 8 de Junio de 2023 a las 11:05

¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...

Sol@s 😍

85%

4053 votos

Con amig@s 😎

15%

733 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Jul-25 1.954 8
Mari
Sandalia o zapato en Marzo
Mari, El 8 de Junio de 2023 a las 13:36

Hola! Me caso en marzo y quería pediros opinión... Creéis que hará frío para llevar sandalias? Me gustan mucho pero no sé si en marzo hará frío para llevarlas o me arriesgo a que llueva y me moje los...

Sandalias en marzo

33%

55 votos

Sin sandalias en marzo

59%

97 votos

Otra opción (cuál)

8%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Jun-23 21
Laura
¿Quién se agobia más con los preparativos?
Laura, El 8 de Junio de 2023 a las 17:05

¡Buenas tardes parejitas! Tic, tac, tic, tac...Es normal que a pocos días del acontecimiento del año empiecen a pronunciarse más los nervios y estrés 😎 Hoy quiero saber en qué punto estáis de la...

Rocío, sábado 10-Jun-23 18
Ainoa
Cestas baños
Ainoa, El 1 de Junio de 2023 a las 20:37

Buenas tardes comu! Me podéis decir que incluiríais en las cestas para los baños? Pensaba que nos las ponían ellos y hoy nos han dicho que las tenemos que llevar nosotros, y después de ver mil posts...

Ainoa, sábado 1-Jul-23 58 6
S
Pelo muy encrespado
Sara, El 29 de Mayo de 2023 a las 23:45

Hola comu, Hoy recurro a vosotras porque mi pelo me tiene desesperada. Lo llevo largo y no quiero cortarlo hasta que pase la boda, ya que quiero lucirlo ese día. El problema es que desde hace unos...

Elena, martes 18-Jul-23 14 2
Sharai
¿Es "obligatorio" entregar invitaciones?
Sharai, El 26 de Mayo de 2023 a las 08:49

Hola a todxs! Todavía nos queda más de un año pero le estamos dando vueltas a esto de las invitaciones. Con toda la tecnología a nuestro alcance y las diferentes formas de comunicar (incluida una web...

50%

83 votos

50%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Jun-23 36
Mónica
Problemas de última hora
Mónica, El 26 de Mayo de 2023 a las 08:07

Hola chic@s, A ver si me podéis ayudar con vuestros súper consejos, os cuento. Hace unos 3 meses mis peluqueros que son pareja me propusieron que si les podía ayudar con un proyecto político que...

Mónica, martes 13-Jun-23 50
Andrea
Pai pai pintados 🎨🖌️
Andrea, El 22 de Mayo de 2023 a las 09:38

Hola a todos!! Hoy quería compartir con vosotros lo que ha sido mi entretenimiento este finde 🤗 Al principio quería pai pai de rafia pero subieron de precio y se nos salía de presu. Como nos casamos...

Rocio, jueves 16-Ene-25 44 4
S
Parejas 2024-2025
Sara, El 22 de Mayo de 2023 a las 08:01

Hola! Este post es solo por curiosidad, para las parejas que estáis planificando a más de año y medio vista, me podéis contar porqué decidisteis esa fecha (por ahora lejana) y cuánto tiempo llevabais...

Monte, domingo 25-Jun-23 29 694
L
Ayuda
Luego, El 14 de Mayo de 2023 a las 21:13

Llevo saliendo con un chico 2 meses y medio. Desde el principio, nos hemos dejado claro que los dos queremos una relación seria y estable con proyección de futuro. Dentro de dos semanas, se casa su...

Cristina, martes 16-May-23 42
S
Lecturas para ceremonia
Silvia, El 14 de Mayo de 2023 a las 16:48

Hola a todos!! Hace años fui a una boda en la que leyeron un poema precioso, de una autora extranjera, y recuerdo que decía la frase algo así como: comer la misma fruta pero no del mismo gajo, me...

Eva, domingo 14-May-23 4 1
Marta
Juego: no me gusta de las bodas de ahora…
Marta, El 10 de Mayo de 2023 a las 16:08

¡¡Buenas tardes comunidad!! Estaba bicheando instagram (que he tenido que hacerme a propósito para ciertos proveedores, porque odio las rrss con todo mi ❤️) y me he dado cuenta de que veo cosas de las...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 86
Cintia
De bajón a 5 dias
Cintia, El 30 de Abril de 2023 a las 20:31

Hola!!! Escribo a ver si entre todas me dais un poco de ánimos... Siempre he dicho que me daba un poco igual el tiempo que haga el día de la boda, nunca me ha preocupado si fuera a llover o no, total...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 8-May-23 22
Lorena
Pedida de mano en una boda
Lorena, El 16 de Abril de 2023 a las 20:58

Hola! Veo muchas fotos de pedidas de mano en bodas.A mí personalmente no me gustaría que me lo hicieran porque me parece un poco de mal gusto y quitar protagonismo a los novios. ¿Qué opináis?

Miriam, martes 18-Abr-23 42
Cristina
Ayuda invitación digital
Cristina, El 12 de Abril de 2023 a las 22:08

Holaaa!! Podéis echarme una mano explicándome cómo habéis hecho vuestras invitaciones digitales? Mi chico y yo estamos súper bloqueados con este tema! No sabemos si nuestra invitación pasarla a pdf y...

Rocío, viernes 10-Nov-23 25 1
S
Labios rojos
Sara, El 7 de Abril de 2023 a las 10:05

Hola!! A falta de 35 días para mi boda os quería pedir opinión. Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peluquería. Lo único que tenía claro es que quería los labios granates (suelo pintarmelos asi en mi...

Sara, sábado 22-Abr-23 62 1

Grupos generales

Inspiración