Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2023 Girona

¿Y si me peino como una invitada?

Sara, el 28 de Julio de 2023 a las 17:38 Publicado en el Grupo Belleza 0 16
Hola!

Lo único que me queda por cerrar por mi lado es la peluquería.
Para dar contexto, no me importa gastar en todo lo que sea para disfrute de los invitados. Ahora bien, mi vestido, zapatos, flores, etc, para un solo día de mi vida me parece excesivo y he ido buscando cosas que encajaran con mi estilo y mi filosofía.
La pelu, entiendo que són dos días que hay que pagar si haces prueba, pero que haya tanta diferencia??
Alguna se ha peinado sin decir que era la novia? Qué diferencia habría?

16 Respuestas

Última actividad por María, el 1 de Agosto de 2023 a las 10:24
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo bien. Vas a la pelu que te parezca y te peinas sin decir que eres la novia.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!

La verdad es que había mirado la pelu de una amiga, ella la recomienda y está súper contenta y tener su referencia era un plus importante. Peeeeeero, por un día, por importante que sea, no me vale la pena. Haré eso, iré a las de barrio. Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la prueba me la cobraron como si fuera invitada y el día de la boda me cobró como novia. Puedes no decir nada de boda porque son esa palabra sube el pan
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca particulares o peluquerías de barrio. Son más baratos que los que se anuncian. Seguro algún amigo o familiar o en el pueblo conocen a algún peluquer@.

Para peinar y maquillar a mi familia, llamé a varias peluquerías de pueblos cercanos al mío y la diferencia era increíble. Claro que te cobran desplazamiento. Pero si son varias suele ser una vez y listo. Cosa que pueden pagar entre varias.... Otra opción es ir a la peluquería.
    Si no vas a decir que vas a ser la novia, no sé si iría a mi peluquería de siempre.... Porque al final se te escapará con la emoción prebodil o similar. O bien se enterarían por las redes sociales.
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea inicial era esa pero, yo creo que cuando dices que eres novia te dedican mas tiempo entienden que seas mas exigente y te lo hacen con más cuidado. La consecuencia es que te suben el precio, sí, pero la verdad en mi caso en la prueba estuvieron 3 horas hasta q estuviera convencida de todo y en la boda 2.

Eso si fuí a la de mi barrio de siempre que entonces no te sale tan caro. 🥰
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, yo he hecho lo mismo, he cogido a la peluquera de la calle de mis padres
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Basta que busques más peluqueras de toda la vida, la mia me cobra 40€ la prueba y 40€ el día de la boda. Y me abre el sábado.

Olvídate de buscar por internet, ve por tu calle y pregunta
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara, puedes ir a tu peluquería de siempre. Yo por ejemplo me peino en mi peluquera el día de la firma legal, solamente elegí que me peinara la maquilladora por temas de tiempos sino habría ido también a mi peluquería habitual. Si fuera mañosa me maquillaría y peinaría yo pero no es mi caso 😵

• Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin decir*
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero comprar un ramo sknd e ir que es de novia
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vas a peinar a la peluquería y no quieres que vayan a la casa o finca Es una opción.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es lo que pretendo hacer, pero tampoco me voy a hacer algo muy complejo, unas ondas, pelo suelto y, si hace calor, un semirrecogido o una trenza despeinada.

• Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que busques.
    Yo por ejemplo buscaba que vinieran a casa a pintarme y peinarme.
    Di dos mil vueltas y pregunté mucho, hasta que me recomendaron una chica de mi pueblo que tiene pack novia e invitada y el precio es una maravilla.La única diferencia es que dentro del precio, te incluye las pruebas. Por lo que me contó la chica el día de la prueba estás unas 4/5h aproximadamente hasta que encuentres el look que quieres.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna diferencia, y te ahorraias una pasta . Yo pregunté precio en algunos sitios y me dijeron que cobraban lo mismo que un invitada y otros cobraban una barbaridad por ser novia
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debería ser al revés, pensar en ti y luego en los demás. Si, es un día la prueba y el día de la boda ya el peinado
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es una opción, si quieres algo muy sencillo y conoces bien a la peluquera, puedes hacerlo!
    Yo, en mi caso, tengo que hacer prueba porque no tengo claro lo que quiero y necesito esa seguridad previa 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración