Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2023 Girona

Pelo muy encrespado

Sara, el 29 de Mayo de 2023 a las 23:45 Publicado en el Grupo Belleza 2 14
Hola comu,
Hoy recurro a vosotras porque mi pelo me tiene desesperada. Lo llevo largo y no quiero cortarlo hasta que pase la boda, ya que quiero lucirlo ese día.
El problema es que desde hace unos años lo tengo muy encrespado, nivel que parece que tengo un aura alrededor en todo momento. Evito el secador en casa porque es peor y cuando salgo de la pelu ya salgo con esa mini aura que luego va creciendo. Hasta hace tres meses no hacía nada para cuidarlo, solo acondicionador reparador, mientras que ahora uso la mascarilla y el aceite de Moroccanoil para hidratar. Me he hecho también dos tratamientos de hidratación en la pelu y sigo igual. Bueno, en vez de tener pelo paja, ahora está suave pero encrespado. No quiero hacerme tratamientos de alisado porque no quiero llevarlo liso como una tabla.Qué me recomendáis?

14 Respuestas

Última actividad por Elena, el 18 de Julio de 2023 a las 00:05
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratamiento de Keratina (quita el encrespado).
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría a mi peluquera ❤️❤️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea de cómo es tu pelo, el mío es afro, pero por lo general, el pelo rizado tiende a coger frizz por lo que necesita mayor hidratación como te han dicho. Y si usas algún living sin aclarado? Normalmente aportan mayor hidratación que los acondicionadores para cabellos lisos. A mi no me van muy bien, yo necesito cremas más pesadas para controlar el frizz y la definición por más tiempo. Las toallas de microfibra también ayudan! No sé, además de los consejos de mi peluquera que hace método curly, internet me ayudó mucho. Quizás si buscas información sobre el tipo de porosidad que tienes etc, sabrías qué productos te van bien y de cuáles te tienes que alejar. Suerte!!
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que se llama nanoplastia, o alisado brasileño, barato no es, pero yo me lo suelo hacer cada 6 meses más o menos, y me aguantaría más seguramente si lo dejase, pero me gusta llevarlo bastante liso y en cuanto me lo noto un poco diferente ya me lo hago
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría hacerte el día de la boda?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alisado te haces? Gracias!Smiley heart

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tienes pelo rizado y ondulado? Te lo comento porque el mío es rizado y también me ocurre, vivo en Valencia y aquí con la humedad lo noto muchísimo.
    No te lo seques con secador y utiliza algún producto antifrizz 😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!

    Por la parte de arriba está encrespado porque es, efectivamente, pelo nuevo y super fino y la única manera de domarlo es con cera, pero no la uso tanto porque me ensucia el pelo.
    Y por la parte de abajo... Lo he tenido así toda la vida y he probado mil cosas.
    Probaré lo que decís, una cosa cada vez, a ver si consigo solucionarlo porque sino el peinado de la boda no va a lucir nada.

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Aquí una que tambien sufre de encrespamiento y muchas veces es por el tratamiento que le damos al pelo, que por mucho que se llamen "hidratantes" no lo son tanto. Yo por mi parte desde que uso un hidratante en spray todos los días por la mañana, ha cambiado completamente; hasta la peluquera se sorprendió. Yo lo compro por amazon, te dejo el enlace por si te interesa:

    Selectivo - Todo en Uno 15 COLOR - 150 ml Spray para cabello color y rubio.

    https://www.amazon.es/Selective-Professional-All-Color-Multi-Treatment/dp/B00ULIMOZU/ref=sr_1_23?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=11C76IGQPBCEB&keywords=spray+proteccion+color+cabello&qid=1653469401&sprefix=spray+proteccion+color+cabello%2Caps%2C74&sr=8-23

    Este es de color, pero tambien lo venden normal.

    PD: tambien he usado el one de Revlon y nada que ver; el one no me hacía casi nada y este fue una sorpresa increible

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra algún antifrizz a ser posible vegano para que no te dañe el pelo
    • Responder
  • AXIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cáceres
    AXIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Por curiosidad tienes el pelo ondulado o rizado? Si es así, a lo mejor es por un exceso de sulfatos y siliconas Smiley atonished

    A mi chica siempre la conocí con encrespamiento y probó mil cosas (como el alisado con queratina, pero casi le fastidia el cuero cabelludo), hasta que asumió que tenía el pelo rizado y empezó con el método curly. Se quitó de champús y mascarillas que tuvieran sulfatos y siliconas y desde entonces le ha ido bajando el encrespamiento paulatinamente hasta casi desaparecer (cuando llueve o hay humedad, se le nota algo, pero supongo que es normal).

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kemon actyva, la gama anti frizz. Es vegana y sin porquerías para el pelo, es cara pero muy buenos resultados.
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hago alisado desde hace 9 años y si no te secas el pelo con secador, no se queda liso del todo. Se queda liso cuando le aplicas calor.
    Y se te queda un pelazo impresionante. Súper súper brillante y 0 encrespado
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta evitar productos que no tengan glicerina.
    Hay pelos a los que no le sienta bien porque se queda toda la humedad.

    Otra opción es que ese encrespamiento del que hablas sea pelo nuevo, más corto, y por eso no se amolda al resto de pelo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración