Torredonjimeno, Jaén · Desde diciembre del 2015
HOla a tod@s!!! Me llamo Mª Teresa y desde que el hombre de mi vida me pidió matrimonio estoy muy emocionada con nuestra boda. Soy sociable y creativa, mi... Ver más
HOla a tod@s!!! Me llamo Mª Teresa y desde que el hombre de mi vida me pidió matrimonio estoy muy emocionada con nuestra boda. Soy sociable y creativa, mi grandes pasiones son el campo, la arquitectura y viajar.
- Novia Experta
- 2.204 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3392 díasHola a tod@s!! Aunque me casé hace unos meses aún me siguen gustando todas las cosillas de bodas y novias que caen en mis manos y hoy mirando en facebook he encontrado una noticia curiosa, se trata de una novia que se ha tejido y cosido en ganchilo...
Creé un post
Hace 3484 díasHola a todo@s!! Pues después de 10 meses de decidirlo, ya sólo nos queda una semana para darnos el Si Quiero.De momento estoy tranquila pero seguro que hay algo que he pasado por alto. A tod@s y en especial a las que ya os habéis casado, algún...
Creé un post
Hace 3555 díasHola a tod@s!! Mi chico y yo estamos terminando nuestro nuevo pisito y no nos ponemos de acuerdo en el estilo de decoración. Aunque a mí me gusta todo en plan sencillo, he visto el estilo shabby chic que me ha encantado para poner ciertos toques en...
Creé un post
Hace 3569 díasHola a tod@s!!Estoy súper contenta porque hoy por fin he encontrado mís zapatos, ya había buscado en varias zapaterías pero no encontraba nada que me gustara, no me gustan blancos, otros tenían poco tacón, otros eran incómodos...Y he encontrado estos...
Creé un post
Hace 3583 díasHOla!! He visto este artículo y me ha parecido muy interesante. Nosotros viviremos en un pequeño piso que estamos reformando y hemos sacado algunas ideas de aquí para separar los espacios y no tener que levantar paredes. Qué os parece a vosotr@s?...
Creé un post
Hace 3585 díasHola a tod@s! Sabéis la pesadilla esa que sueñas que no pueden peinarte ni maquillarte para tu boda? Pues en esa situación me he visto yo esta mañana. Resulta que voy a mi peluquería de siempre a pedir cita para peinarme la semana que viene para una...
Creé un post
Hace 3607 díasHe visto este anuncio en Facebook, liquidación de vestidos de novia desde 199EUR de la colección 2016 en Albolote - Granada, por si a alguna le interesa. Saludos!
Creé un post
Hace 3652 díasHola chicas!! Quizá ya lo superáis pero me acabo de meter en Privalia y en un apartado que se llama Vestidos elegantes tienen vestidos de novia desde 99EUR!! Son sencillos pero parecen bonitos. Por si a alguna os viene bien
Creé un post
Hace 3753 díasHola chicas!!! Pues mi pregunta es que si fuisteis al evento que celebró Centronovia en Córdoba el domingo 17 de enero (de 2015) que tenían precios en vestidos de novia entre 290 y 690 EUR, para que me contéis un poco cómo fue la cosa que al final no...