Torredonjimeno, Jaén · Desde diciembre del 2015
HOla a tod@s!!! Me llamo Mª Teresa y desde que el hombre de mi vida me pidió matrimonio estoy muy emocionada con nuestra boda. Soy sociable y creativa, mi... Ver más
HOla a tod@s!!! Me llamo Mª Teresa y desde que el hombre de mi vida me pidió matrimonio estoy muy emocionada con nuestra boda. Soy sociable y creativa, mi grandes pasiones son el campo, la arquitectura y viajar.
- Novia Experta
- 2.204 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3392 días
Hola a tod@s!! Aunque me casé hace unos meses aún me siguen gustando todas las cosillas de bodas y novias que caen en mis manos y hoy mirando en facebook he encontrado una noticia curiosa, se trata de una novia que se ha tejido y cosido en ganchilo...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3526 días
Hola chicas cómo serán vuestros zapatos del día B? Ya los habéis elegido?
Hace 3569 días
Hola a tod@s!!Estoy súper contenta porque hoy por fin he encontrado mís zapatos, ya había buscado en varias zapaterías pero no encontraba nada que me gustara, no me gustan blancos, otros tenían poco tacón, otros eran incómodos...Y he encontrado estos...
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3572 días
Para la semana tengo la prueba de peinado, que ideas me dais para este vestido?. Pero que no sea del estilo de la modelo que no me gustan esos moños.Tenía la idea de algún peinado despeinado, que me deciis? le quedará bien?
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 3573 días
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar... No tengo idea de que hacerme en mi pelo para el día de mi boda y necesito que me enseñéis ideas, me gustaría algo romántico puesto que mi vestido es muy romántico. Ahora os lo enseño. No sé si quiero pelo...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3578 días
Hola!! Se que voy a parecer tonta, pero al final me he decidido por ponerme velo,y no se como se pone, con alguna peina??? Ando perdidisima jajajajaja y además mi peluquero no se desplaza a mi casa.... Gracias!! Un besiko para tod@s!!
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3578 días
Holess me podrían ayudar a encontrar un recogido perfecto para mi vestido estilo princesa con escote
Subí una foto en el post de París
Hace 3585 días
Hola!!! Esta semana tengo cita en la floristería para ver lo del ramo, y me han dicho que lleve una foto del vestido e ideas de ramos que me gusten. Mi vestido es el de la foto, pero no tengo claro qué ramo le puede quedar bien, lo que sí sé es que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3598 días
HOLAAA chicas!! Qué tal van esos preparativos!!! Que idea lleváis para vuestro día B, para adornar vuestro peinado? os dejó unos cuantos por si os interesa!!!
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 3598 días
Hola chicas/os tengo una duda no se que ramo elegir a ver si me podéis ayudar. OS pongo foto del vestido y de los ramos. Gracias
Hace 3607 días
He visto este anuncio en Facebook, liquidación de vestidos de novia desde 199EUR de la colección 2016 en Albolote - Granada, por si a alguna le interesa. Saludos!
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 3613 días
Mi velo es muy sencillo, todo liso y ahora tiene una blonda ancha con un dibujo muy bonito que sobresale, se parece al velo 1, y el vuestro?? velo 1 velo 2 velo 3 velo 4 velo 5 velo 6 velo 7
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3752 días
Hola!!! Pues eso despues de una malisima esperiencia, en mi prueba de maquillaje y peluqueria(tan mala que me creo hasta una alergia en la piel) y por supuesto he cambiado de sitio. El maquillaje ya esta decidido de novia no muy marcado. Me queda el...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3764 días
Hola, aún me queda tiempo, pero como ya le voy echando un vistazo a todo, tengo muy claro el tipo de vestido de novia que quiero, y me gustaría que me lo hicieran a medida, he estado buscando talleres pero no encuentro nada en Jaen, alguien me podría...