Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3562 díasHola chicas! Hoy he estado en Lidl y he visto esta bata tipo kimono por 8EUR (7'99EUR) y estoy encantada. Os la enseño por si os interesa, es super suave y sienta genial. Yo he cogido el estampado de flores pero estaba también en negro y en leopardo....
Creé un post
Hace 3582 díasHola! Yo soy de Valencia y nos casamos aquí pero queremos hacernos el postboda en Mallorca ya que el novio es de allí y así tenemos un trocito de su tierra en nuestra boda. ¿Me podríais recomendar a alguien bien de precio para hacernos la sesión de...
Creé un post
Hace 3590 díasHoy era el último día del curso y las mamis y papis de mis niños me han hecho un regalo. Pues entre todas las cosas estaba este pañuelo así presentado y me ha parecido super bonita la idea así que os la comparto
Creé un post
Hace 3632 díasHola chicas y chicos. Le estoy dando vueltas a que ponerme cuandoe canse de los tacones y no me gusta la idea de las cuñas. Estaba pensando en algo tipo lo de la foto. Zapatillas con plataforma (para no pisarme el vestido) obiamente tienen que ser...
Creé un post
Hace 3734 díasHola! Pues vereis, queremos diseñar nuestra propia invitación desde cero sin plantillas. Y nos gusta mucho el efecto de las que tienen el fondo,es decir, el papel negro y las letras en blanco. Y la duda es que claro yo puedo diseñarlo así sin...
Creé un post
Hace 3767 díasA nosotros nos gusta mucho el Heavy/Rock pero sabemos y tenemos asumido que tenemos que poner música comercial durante la fiesta y luego en la disco para que la gente se anime a bailar. Yo soy más abierta que el novio y no me importa pero a él le...
Creé un post
Hace 3773 díasHola, aunque queda claro con el título... Estoy buscando vestidos para mis Damas de Honor pero la verdad es que no encuentro lo que busco. Queremos el tipico de gasa o tul que sea palabra de honor o con tirantitos o como sea por arriba y que a partir...