Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3556 días
Hola chicas, me gustaría abrirme la espalda de mi vestido pero no sé qué sujetador podría usar. Los multiposición llevan tirantes no? tengo bastante pecho, alguna los ha llevado que me pueda decir si sujetan bien? Y alguna otra alternativa??
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3562 días
Hola chicas! Hoy he estado en Lidl y he visto esta bata tipo kimono por 8EUR (7'99EUR) y estoy encantada. Os la enseño por si os interesa, es super suave y sienta genial. Yo he cogido el estampado de flores pero estaba también en negro y en leopardo....
Hace 3590 días
Hoy era el último día del curso y las mamis y papis de mis niños me han hecho un regalo. Pues entre todas las cosas estaba este pañuelo así presentado y me ha parecido super bonita la idea así que os la comparto
Hace 3632 días
Hola chicas y chicos. Le estoy dando vueltas a que ponerme cuandoe canse de los tacones y no me gusta la idea de las cuñas. Estaba pensando en algo tipo lo de la foto. Zapatillas con plataforma (para no pisarme el vestido) obiamente tienen que ser...
Hace 3734 días
Hola! Pues vereis, queremos diseñar nuestra propia invitación desde cero sin plantillas. Y nos gusta mucho el efecto de las que tienen el fondo,es decir, el papel negro y las letras en blanco. Y la duda es que claro yo puedo diseñarlo así sin...