Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3058 díasHola a las entendidas en el tema jeje que os parece?? el médico no se ha querido mojar en lo que es y me muero por saberlo.Os pongo eco de 12+2. Gracias eco12
Creé un post
Hace 3086 díasHOla chicas!!! Después de pasar mucho estoy embarazada de 8 semanas.He leído que hay un método que te dice según la eco si es nene o nena pero no consigo aclararme. me ayudais??? pongo eco de 8 semanas Muchas gracias a todas!! eco 8 semanas
Creé un post
Hace 3117 díasHola chicas! Después de dos años y medio de búsqueda, una operación por endometriosis y a puertas de una fin, el domingo me enteré que estaba embarazada de natural.Estaba a 12 días dpo y el test de clearblue m salió positivo. Me hicieron una beta en...
Creé un post
Hace 3148 díasHola chicas! Después d intentarlo todo y pasar por una operación de endometriosis decidí comprar la pulsera ava pero me voy a fiv así que he decidido venderla.Usada 3 meses esta en perfecto estado.si a alguna le interesa que me escriba privado o al...
Creé un post
Hace 3465 díasHola chicas me tendría k haber bajado ya la regla estoy a día 34 del ciclo pero llevo 3 días manchando marrón muy poquito... me he hecho varios test y salen negativos. ovule sobre ee dia 22 pork me hice test. creéis k es muy pronto pars k salga + o...
Creé un post
Hace 3486 díasHola! Chicas aunk no me kedo embarazada tengo un sobrino de 6 meses y hoy me han pedido que sea la madrina.Me ha hecho mucha ilusion,Por eso me gustaría k me dierais ideas de vestidos para ponerme porque no tengo ni idea? es para final de este...
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas! Han pasado 13 intentos ya y al final decidimos ir al medico.Yo trngo sop leve pero óvulo bien y a mi mr le ha salido el semi un poco flojo.Nos han dicho k vamos a empezar con pruebas pero este mes me había hecho ilusiones de quedarme de...
Creé un post
Hace 3541 díasHola chicas! Alguna me puede explicar la diferencia d intensidad tan grande entre estos test de diferentes marcas? El azul es de ellatest y se marca mucho y el verde de oeste. He mirado y los dos son de la misma sensibilidad. Cual doy por válido?
Creé un post
Hace 3567 díasHola chicas! Me tendría k haber bajado hoy la regla pero no me ha venido así que he decidido hacerme un to y me ha salido bastante marcado, habría alguna posibilidad? Es que no tengo de embarazo ahors mismo alguna k le haya pasado?
Creé un post
Hace 3590 díasHola chicas! Después de casi un año intentando el embarazo y muchos meses sin conseguir nada, he decidido comprar este lubricante tan famoso para ayudar a los bichines y porque me siento un poco frustrada asi que por probar... alguna que lo haya...
Creé un post
Hace 3695 díasChicas deje la pildora en octubre y despues de tener reglas muy largas(con ciclos de 45 dias). ayer mi mr y yo fuimos a la gine y por fin me pude quedar tranquila porque me dijo que tenia mucha reserva ovárica y que tenia un folículo a punto de...