Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Liane
Hace 3058 días
Hola a las entendidas en el tema jeje que os parece?? el médico no se ha querido mojar en lo que es y me muero por saberlo.Os pongo eco de 12+2. Gracias eco12
Hace 3086 días
HOla chicas!!! Después de pasar mucho estoy embarazada de 8 semanas.He leído que hay un método que te dice según la eco si es nene o nena pero no consigo aclararme. me ayudais??? pongo eco de 8 semanas Muchas gracias a todas!! eco 8 semanas
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3388 días
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Subí una foto en el post de Noviamar
Hace 3513 días
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que...
Hace 3541 días
Hola chicas! Alguna me puede explicar la diferencia d intensidad tan grande entre estos test de diferentes marcas? El azul es de ellatest y se marca mucho y el verde de oeste. He mirado y los dos son de la misma sensibilidad. Cual doy por válido?
Hace 3567 días
Hola chicas! Me tendría k haber bajado hoy la regla pero no me ha venido así que he decidido hacerme un to y me ha salido bastante marcado, habría alguna posibilidad? Es que no tengo de embarazo ahors mismo alguna k le haya pasado?
Subí una foto en el post de Elita
Hace 3577 días
Bueno chicas.. Bienvenidas al camino de nuestro sueño!!, recordad que el camino más largo empieza por un primer paso.. algunas llevamos algunos pasitos, otras llevan mucho camino recorrido y algunas recién empezaréis este camino... sea cuál sea tu...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3607 días
Hola a todas!!!!! Este mes me he decidido a hacerme los test de ovulación que he comprado en libertytest, a ver si con ello vamos más al grano sin estresarnos mucho!!!! En definitiva, ayer se veía muy tenue la rayita, hoy se ve mucho mejor pero no...
Subí una foto en el post de ChicaHuelva
Hace 3611 días
Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3664 días
Hola chicas, me animo a abrir el debate de buscadoras de mayo ya tan prontito, ya que muchas de nosotras estamos ya a la espera de este mes. Yo soy Marina tengo 22 años y este sería mi segundo intento. En mi caso como mucha ya sabreis el mes de abril...
Subí una foto en el post de May83
Hace 3674 días
Con vuestro permiso, abro buscadoras abril 2016, con un lema...¡EN ABRIL POSIS MIL! Soy May, 32 años, y mi historia de búsqueda es la historia interminable. Animo princesas, ha llegado el momento de quitarnos la corona y ponernos la armadura. (Todo...